Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
684 / 1.135
#5465

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya... noticias buenas justo ahora que tiene una buena sobrecompra en diario y el precio se encuentra en la zona superior o resistencia del lateral de la vela maestra...

Ya verás donde mandan a la liebre en unos días ;-)

Saludos

#5466

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Somos muchos los que tenemos un precio de compra superior al actual, pero paciencia, darle un poco de tiempo...

#5467

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si no hay sobre compra cómo narices va a subir . Ja, ja, en fin si no compran porque venden baja y ahora resulta que porque compran también va a bajar

#5468

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me refiero a sobrecompra de indicadores diarios, aún no ha llegado al nivel de sobrecompra pero ya están bien altos, incluso así de pasada he visto que tiene una pequeña divergencia bajista.

Como sólo piensas en que yo quiero tirarla... pero tienes que reconocer que no iba mal encaminado cuando te llevo diciendo desde el año pasado que para abajo... ¿no?

Saludos murciano desertor ;-)

#5469

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon crees que volverá a los 3 euros.Incluso a los 2.80.

#5470

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajajajajajajaj que cachond eres a ver si algún día te escucho decir que hay una divergencia alcista y que se va de madres , yo soy murciano hasta la muerte viva donde viva. Saludos. Es verdad que bajo, todo bajo. :-((( pero bueno aun estoy aquí con mis sacyres compradas a 1,79 ;-)

#5471

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira te lo paso desde el móvil, a ver si mañana puedo y me siento un rato y comentamos las opiniones. Y no te quejes, que el mensual se está poniendo muy bien y vamos no te digo nada el semanal... si estos no se tuercen se puede ir muy arriba, pero como también comenté, este año se van a escapar muy pocos valores, se están poniendo cada vez más feos y como puedes ver ya venían avisando los gráficos desde finales del año pasado, ni Grecia ni leches, observa el macd y estocástico mensual de los 35 del Ibex y me cuentas... te adjunto el dibujo este salchichero para que observes los niveles de los indicadores diarios y la pequeña divergencia del rsi. Vamos para que veas que están ahí, que parece que soy yo el que quiere que baje ;-) Saludos y cómprate una docena de acciones del elefante 👍

Igual aún la puedes pillar en los 0,23 ó 0,24€, pero sólo unas pocas que tú eres muy bruto y el elefante es droga dura !!!!!

#5472

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana desde el pc lo repasamos y cambiamos expectativas, hace algunos días ya que no me he sentado con detenimiento a ver gráficos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados