Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
135 / 1.137
#1073

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que me temo es que todos estamos pensando lo mismo. Yo ya me estoy arrepintiendo de no haberse salido en 1,75%

#1074

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El alioli esta mas rico, el ajo con el agua como que no??
Bueno y porque no si ha llegado hasta aquí, quien dice que no pueda coronar esos 1,90.
Veremos que vientos soplan de USA

#1075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En julio del 2012 el SIR se movio de 70 a 5 aprox., a mediados de sep12 de casi 100 se fue a 20 o algo menos, ahora ha tocado 90 aprox. y va por 40 de momento, si no me equivoco en caso de aguantar sobre 40 la tendencia 5/20/40 seria un buen indicador¿no?.

#1077

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mas vale un 1% de mucho que el 30% de nada, no hay que ser economista para ver lo que esta pasando que es lo que todos sabiamos que iba a pasar y que sabemos seguira pasando.
Resumiendo, si la gente cobra poco pagara poco irpf y si no puede consumir tampoco pagara los impuestos corespondientes que no son moco de pavo, el gobierno de turno recaudara menos, lo que recaude sera para pagar lo que debe, tendra que gastar menos, mas recortes y menos consumo..........un bucle sin fin.
Por cada 1000 euros de consumo, ¿cuanto retorna a las arcas publicas via impuestos?, no lo se exactamente pero lo cierto es que la maquina necesita combustible o se parara.
Mientras tanto ire dando pequeños palos de ciego, con suerte pillare algo de calderilla y algun cabreo.
Como permitan los cortos vamos de cabeza al infierno unos y al cielo otros.

#1078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabes el dicho, A rio retuerto ganancia de pescadores.
Lo que hay es que mantenerse atentos para ir al compás.
La unica solución que veo es que se reduzca la jornada laboral y se aumente el nº de empleados,
No hay ninguna crisis esto es un camelo de los que gobiernan, El único error es la proporción, si todos cobramos todos gastamos.
Renovarse ó perecer en el intento de mantenerse.

#1079

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así es, por el momento se mantiene y se prepara para la gran escapada.
Saludos

#1080

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por arrepentimiento de todas las formas y clases, unos que deseaban entrar y otros que no saben cuando deben de salir.
Saludos

Brokers destacados