Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
152 / 1.132
#1209

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ten presente que no puede tener todos los contratos que le brindan algunos no tiene más remedio que dejarlos probablemente porque no son para tan y gran empresa como Sacyr.
Saludos

#1210

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por encima de los 1,40 el valor no lo veo seguro.
Las compras de autocartera, Las ventas de Insiders etccc
Pero no quiero ser catastrofiestas, por el momento los indices siguen demostrando fortaleza la volatilidad sigue por debajo de su media así la pauta aun con corrección sigue siendo alcista.
--------
Ahora confianza de que suba contracorriente o que se desmarque mucho del indice sinceramente no lo creo.
Mi posición sigue dando pequeños frutos y creo que he amortiguado bastante el riesgo de grandes correcciones.
Suerte

#1211

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro, si ya se ve que no ves nada seguro y que quieres unos polvos mágicos. Pues de eso no llevo y ya sabes que el instinto lo tienes tu por lo tanto ya veremos quien consigue el tanto, por no decir el gol triunfador.
Saludos

#1212

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

holas
se viene eurovegas despues de que digan su ubicacion en poco tiempo se sacara a concurso el proyecto para ver que empresas seran beneficiadas con el contrato para su construccion...y obviamente no sera una sola...seran varias...por la dimension del proyecto..sacyr suena fuerte...porque esta muy ligado al santander recordemos como hizo todo lo posible para evitar que quebrara en dic del 2011...y el señor botin es un amiguete de adelson...pero bueno de lo que es seguro es que seran empresas españolas la que lo construyan
otro tema barcelona world acaba de dar la noticia de que se empezara a construir en septiembre...otro proyecto mas de construccion...
y el otro proyecto enorme es puerta centro...
parece que este año sera el renacer del sector...vamos que tampoco sera un boom pero se sientan las bases para la recuperacion
ponerse cortos seria de tontos
un saludo

#1213

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay por ahi un articulo que dice que el tema bcn world esta paradisimo y en el aire porque,entre otras cosas,no hay inversores.

De Puerta Centro decir que llevan tiempo diciendo que se va a hacer y de momento nada. Asi que no tiene por que ser diferente ahora.

Eurovegas a mi personalmente me genera dudas. Alguna cotizada es aparecer un rumor en prensa y subir un 20%. Aun asi el futuro de Sacyr no puede depender de un complejo como Eurovegas.

Aun asi, despues de este comentario decir que espero que Sacyr sea una de las empresas que mas revalorice su valor en bolsa a final de año.

#1214

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya puedes preparar la portería, el gol es mio JAJA
Lo polvos mágicos siempre vengan de una chatina siempre son bien venidos.
Como voy a ver seguros si nos lo ve nadie, Pero mañana te contare si corto ó pincho
saludos

#1215

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

holas
estoy casi seguro que sacyr formara parte de las empresas que construiran eurovegas...mas alla de que pueda levantar su cotizacion con la especulacion...lo levantara por el contrato...y eso se vera en el medio largo plazo...eurovegas es el proyecto mas grande que se hara en europa...y dices que no se puede depender solo de el...la cantidad de dinero que se movera sera de miedo
y aca dejo enlaces sobre barcelona world
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/858947/local+cataluna/a-la-espera-de-barcelona-world
y de puerta centro
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=9883&cs=infr
un saludo

#1216

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Habrá sido un gol sorpresa de esos que dicen que se va a ganar el partido y luego con mucho honor, se pierde.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados