Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
397 / 1.135
#3169

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ni loco,lo mismo baja un 50% a poco que las noticias le sean desfavorables.Y tiene muchas posibilidades de ser desfavorables.s2

#3170

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por ejemplo Promorent Socimi, acaban de anunciar la compra de Esther Koplowitz del 29,9% de la compañia inmobiliaria. He puesto una orden de 40.000e a 1,62 haber si se cruza a las 16. saludos

#3171

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Totalmente de acuerdo contigo. Pero ya puestos, podrías sugerirme alguna de las empresas?
Gracias y Feliz 2014

#3172

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las que me interesan para invertir, a un plazo de 3-5 años:
Una de mis favoritas es Arcelor Mittal. Por momento del ciclo y por que vale por fundamentales 25-30 euros y cotiza a 12.
Enagas esta en buen momento, si bien esperaria a que bajara un poco. Sobre 18€
Ree igual que enagas, que baje un poco y comprar por fundamentales y por dividendo.
Duro Felguera me gusta, pero por el tema Venezuela compraria un paquete pequeño.
BMW fundamentales buenisimos y caja neta mas que suficiente, entrar ya o por seguridad en varios tramos si corrige un poco el Dax.
Saludos

#3173

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchisimas gracias. Duro Felguera ya tengo. El tema de Venezuela se esta haciendo muy largo. No acaban de firmarlo. Pero como has dicho antes, la pacienda es un valor.
Pensaré en tus sugerencias. Un saludo,

#3174

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estas noticias son tan indigestas para la compañía como para sus inversores accionistas. Confío que pronto tendrán la solución adecuada para resolver este conflicto, no creo que deseen entrar en un pleito, de todas forma ya el Gobierno de España como la administración de la compañía estan en ello y ya se planteado un viaje a Panamá. Esperemos que este traspiés para Scyr se solvente lo antes posible.
Saludos

#3175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aqui recomiendan comprar, dicen que el precio objetivo esta en 4 y pico con una revalorizacion del 30 por ciento para el que compre ahora.Yo me estoy planteando metrer 2000 euros ¿Que opinais?

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/03/mercados/1388740230_802304.html

#3176

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No he invertido todavia en las Socimi nuevas. La poca liquidez y el mercado inmobiliario en general me echa para atras de momento. Mirare los numeros de cuelquier manera, nunca se sabe.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados