Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
123 / 1.137
#977

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Leo bastante de CNMV más veo también la bolsa y no voy a repetir lo dicho anteriormente. Tu HR es lo primero que he leído esta mañana.
Saludos

#978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hecho relevante, si,contrato de liquidez........volumen.....ponderacion...que la cosa se mueva. Moverse se va a mover espero que el balance final sea +.
Me van a tentar los intradia, la experiencia me dice que no.

#980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La prueba de fuego va a ser:

1.Cuando bajen el rating a España a bono basura
2.Se vuelva a tensar el bono 2 /10 años español

3.Finales de Enero, Fin de la prohibición de aumentos de cortos.

4.Evolución de Repsol hasta 15 euros...(impactando en Sacyr)

1.20 (es mi objetivo en Sacyr) y gracias.

#981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te veo demasiado optimista y me parece raro. De todos modos no te lo tomes como una critica.

La jornada de hoy ha sido buena porque se ha superado el 1,797€ intradia, buena porque los maximos y minimos son crecientes (aunque hayamos cerrado en minimos). Lo malo es que mañana salvo rebote del 5% parece que esta tendencia se va a acabar.

De lo malo no acabamos en 1;58€ como la ultima vez. Un saludo y mañana mas.

#982

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre, más bien en esto pretendo acercarme a lo verídico o efectivo aunque bien sabes que no es una ciencia exacta y siempre existen algunos errores y más en un sencillo aficionado como es un servidor, pero este valor lo veo deslizarse lentamente hacia arriba no quiere decir que en algún momento dado, dé una suave bajada. Pero como muy bien dices dentro de una horas veremos su comportamiento de la jornada y de los próximos días.
Saludos

#983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy podemos tener un dia movido, ponerse los cinturones.
Bueno nunca se sabe,
Llevo dos días sin comprar y eso que estamos en rebajas raro raro.

#984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es temprano y queda toda la sesión prácticamente, pero los gráficos que deja Sacyr siguen siendo iguales desde hace días: dientes de sierra, movimientos bruscos hacia abajo y hacia arriba, se ven claramente las resistencias intradía....

Cuando el ibex sube un 1% nosotros deberíamos subir un 4%. Hasta que no vea un comportamiento así en la acción no seré peligrosamente optimista.

Buen día a todos.

Brokers destacados