Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
136 / 1.135
#1081

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Empezaba bien la mañana, tenía fuerza y ganas, pero fue acercarse al 1,71€ y asustarse. De momento no va mal (de hecho está mejor que el ibex), pero yo sigo esperando más de esta acción.

#1082

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que la pregunta ha hacerse, ¿comprarías en este precio?
Pensáis que el Ibex esta barato ¿?
Cuando suelten los cortos nos vamos a enterar de cual es la situación real, De mientras nos venden lo que les da la gana, Pensamos que el mercado esta barato por la caída que arrastra pero ahora mismo tengo la sensación de que no es así.

#1083

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No soy adivino pero presiento verla hoy subir, creo que ahora esta por los 1´70.

#1084

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Recuerdo por el mes de ¿octubre? que un usuario abrió un hilo diciendo que el ibex rompería los 7500 y de ahí para arriba. Yo pensaba que era demasiado alcista, que primero debería irse a los 6800 y luego posiblemente rompiese al alza.

Pues el tío acertó, de hecho desde entonces el ibex no paró (con unas leves correcciones) hasta ahora. Eso sí, cada vez que corregía y se asomaba al 7500-7700 a todo el mundo le temblaban las piernas, pero el ibex remontó hasta los 8200 y de ahí hasta los 8700.

¿Está barato o caro? Pues igual de barato e igual de caro que en 7500. Siempre estará barato o estará caro para la gente, pero en todos esos ciclos se puede ganar dinero y eso es lo que hay que aprovechar.

Luego te quedas esperando los 7200 y cuando lleguen...pues es que igual son caros también...

#1085

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La volatilidad está baja, asi que no debemos descartar que siga subiendo,
Aunque pienso que toca corregir.
Aguanto en media posición.
Suerte

#1086

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veremos si es alcista o no, mañana es el último de la semana ese día que toman beneficios. Veamos a los especuladores como reaccionan al ver Sacyr subir, ¿lo dejaran en una de sus escapadas o lo mantendrán con el magnífico equipo Ibex35?, todo esta por ver, no dejes de disfrutar una jornada llena de sorpresas, desde su apertura hasta su cierre.
Saludos

#1087

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puede ser interesante pero estamos caminando sobre nubes asi que el paracaídas no lo dejemos en casa.
Los 1,90 son muy probables mas ahora que los vientos de USA ayudan.
ABG y TUB se han comportado bastante bien, PRS podría dar la campanada mañana con un segundo impulso.
Quien sabe solo es un sueño y los sueños eso........
Sacyr en el ban-killo por el momento

#1088

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que te parece esta todabia no cotiza pero están en ello.
http://www.ebioss.com/en/

Brokers destacados