Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
168 / 1.134
#1337

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que vergüenza si son los que mejor viven si han sabido ahorrar el montante que sin ninguna piedad substrajeron y timaron en sus no muy lejanos tiempos.
Saludos

#1338

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Unos más que otros, pero creo que no se salva ningún valor de esta terrible crisis, algunos inversores perdieron hasta la camiseta otros desean recuperarse o quizás ya lo han conseguido de esta horrible plaga que nos asedia a todos, inversores o no.
Saludos

#1339

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así es, y si no mira en qué ha quedado el entrañable personaje de Epi...

#1340

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero el célebre Epi sabe que existen las grandes e ilustres ofertas y no creo que se haya estrellado si no más bien habrá tenido la precaución de guardar algunas reservas para seguramente con su poderío intelectual recuperarse de tal fatídica crisis que seguramente ya estaba sobradamente avisado para vender y volver a entrar cuando los valores están a un precio módico e irrisorio.
Saludos

#1341

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy viendo un trasvase de dinerito fresco desde Sacyr a Acciona. Habrá alguna noticia oculta o algo que no sepamos???. Saludos

#1342

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La perdida de los 1,65 seria negativa, Ya los perdió la semana pasada y se recupero pero la segunda no creo que aguante.

Acciona hasta que recupere los 50 no hay color. Por debajo de los 45 feo feo ??
Dentro en 51,8 pillado, ahora a esperar ??

#1343

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues la verdad más que fresca está algo pasadita y personalmente esperaría a tener el evento tan esperado aunque por si ya esta bastante baja los títulos de Acciona que probablemente sigan este rumbo.
Saludos

#1344

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo leí que a corto plazo se irían hasta los 55 euretes... Saludos

Brokers destacados