Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
134 / 1.134
#1065

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es mucho titubear y aunque sabemos que el mercado bursátil no es una ciencia exacta nunca está nada mal corregir a lo indubitable.
Saludos

#1066

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es en la ultima semana en la que ha caido o esta cayendo un 3,52 por ciento, pero en los ultimos 3meses tambien ha subido un 20 por ciento, tambien impulsado y afectado por el ibex...

#1067

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Análisis de Sacyr:

El intento de segundo impulso ha quedado en nada. El valor alcanza hoy un mínimo en 1,632€ y con ello cierra el gap iniciado el día que el ibex rompió con fuerza la zona de los 8200 puntos. Esto creo que es bueno ya que desde entonces el valor subía con más pena que gloria y se le veía un agotamiento excesivo. Tenía que dosificar, incluso puede que durante unos días lo veamos cotizar a 1,58€ ya que hasta ahí ya bajó tras la corrección posterior al primer impulso que lo llevó a 1,797€.

Seguimos cumpliendo el fibonacci ya que el valor nunca ha cotizado por debajo de 1,54€ (61,8%) del retroceso de fibonacci. Aunque no haya cotizado de forma clara por la zona alta del 1,5x€ podría hacerlo en los siguientes días hasta que toque la bollinger inferior.

Las bollingers se están estrechando rápidamente y esto puede originar en movimientos bruscos en cualquier dirección. Si el ibex permanece fuerte podemos tener ese segundo impulso que espero ansiosamente. Hoy cierra justo en torno a la mm20 que esperemos que le sirva de soporte y rebote desde ella.

Respecto a las compras decir que en torno a 1,71€ hay un tapón similar al que había en 1,38€. En el gráfico pongo que es mayor aunque es similar. En la zona actual el volumen que se mueve intradía es de 3 o 4 millones de media. En cambio cuando estábamos en la zona de 1,38€ se movía en torno a 2000k diarios, así que zonas congestionadas de manera similar.

El koncorde dice que estos días los que nos joden son las manos débiles. En el caso de que las manos fuertes entren en el valor y veamos un par de días seguidos de subidas sólidas, la gente volverá a entrar, aunque como dije antes, para ello tienen que mover ficha las manos fuertes. Como se retiren del valor pueden preparar una guapa.

El vigia pinta mal en el día de hoy y el macd tampoco está bien. El rsi empieza a acercarse a sobreventa. Total, que estoy igual de dudoso que hace dos días de dubitativo, pero espero que tras haber cerrado el gap y con las bollingers estrechándose tan rápido veamos una etapa alcista y rápida.

#1068

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguna agencia de calificacion vuelve a la carga, ha sido repuntar el Ibex y aparecer, como los niscalos en otoño. A ver quien los coge cortandoles el rabo.
Ya vale hombre, ya esta bien.

#1069

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nos aguantamos porque los cortos están de baja, Supongo que mantendrán la prohibición otros 3 meses ó no.
Esta claro que como abran la veda los cazadores van a empezar a pegar tiros a todo lo que vuele a mas de un metro de altura, Los cazadores hacen de media 1,70 asi cuidado a esconderse en los matojos.
saludos

#1070

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los que van por delante unos pasos de aqui al 31 se posicionaran segun huelan lo de los cortos, me da que si se van a permitir antes del 31 subidon a 1,9/2, recogida de redes y para los 1 y poco.
Mi objetivo de 1,9 y metida de stop lo mantengo, si no me sale, ajo y agua y para la proxima.

#1071

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entre media y media el valor se esconde en los 1´80.

#1072

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La inteligencia se te desborda, bien sabes que va a superar más de los 2´11.

Brokers destacados