Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
129 / 1.137
#1025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mí es que me sorprende las críticas que reciben las empresas (independienteme de la que sea, sector al que se dedique...).

Especulación....especulación...

Aquí Sacyr tiene deuda: SI.

Mucha deuda: SI.

Ha bajado mucho: SI.

Me importa que quiebre en 6 meses?: NO.

Yo lo que veo es una opción de sacarle un 20% rápido y que le den, pero que le den a Sacyr, a TEF...a todas. Es que de esto la gente no se entera.

cuál es la mejor empresa del ibex 35? Inditex?...comprar inditex, comprar...a ver cuánto le sacáis...

#1026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo demás mala semana para Sacyr. Anda ahí peleando el 1,71€ que parece que le cuesta.

Hoy a frenado sus caídas y ha empezado a subir. Comparando el mínimo de ayer con el de hoy se puede decir que cambia de dirección aunque hay que confirmarlo el lunes. Si el ibex acompaña algún valor tipo Bankinter, mediaset, FCC...debería empezar a corregir un poco y Sacyr podría estar ante la oportunidad de ser una de las que más suba.

#1027

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡Chapeau!!
Creo de asi es como funciona esto ¿no?.

#1028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joder, por fin un alma gemela de inversión. Pienso exactamanete lo mismo que tú. Me la suda la empresa que sea, me da igual q sea quabit o Inditex, lo que quiero es pasta. Eso de tener reticencias absurdas es de miope

#1029

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No deseo que te hagas "pupa" y menos en los dientes ¡¡con lo que cuesta el arreglo!! te vas a volver sin quedar sin dinero.
Saludos

#1030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Además... ¿Alguien se cree que Inditex empezó vendiendo tejanos en una tiendecita de barrio? Eso no pasa ni en el mejor cuento de navidad. Si nos ponemos a pensar dónde metemos el dinero, acabamos entregándolo a una ONG.

Yo también pienso que aquí no estoy para quedarme, porque sé que todos me van a engañar al final. En Inditex estuve cuando valía 61, ahora ya no. El Apple a 300, ahora ya no. En Arcerlor a 11, ahora ya no. En Grifols a 14, ahora ya no. En TRE a 22, ahora ya no. Y Sacyr pues lo mismo, en cuando me cuadra el beneficio salgo de nuevo.

Seguro que hay estrategias mucho mejores, y en algunos casos me he perdido las mejores subidas. Pero al final el dinero es mío, y la empresa no.

#1031

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo es que no puedo con la gente que dice: tened cuidado con Sacyr que os arruinareis.

Eso es incierto porque si vendo el lunes no m voy a arruinar, ni el martes.
No iban a perder toda su inversion los accionistas de bankia? Porque desde minimos subio un 50% .

No esta quabit quebrada y se va a 0? Porque ya le saque un poco en la anterior subida y en la actualidad estoy en verde esperando a que suba bastante mas.

Lleve criticas cuando entre en mediaset porque que si ingresos en publicidad, dividendos... Le saque un poco y me sali. Pues miren la subida que lleva. Y miren tambien A3TV. Y eso que eran una ruina.

Llevo fijandome un tiempo en inditex. Desde que esta de moda, porque cuando estaba a 70€ se fijaban cuatro personas. Pues presentando resultados espectaculares, historicos, la empresa con mejores perspectivas del ibex a corto plazo...hoy la tienes a 105€, mañana a 107€ y pasado a 103,5€ y a mi esas operativas me consumen a parte que tampoco te garantizan exito.

En fin, losiento por la chapa pero es que no empiezo el dia de buen humor. Saludos y hasta el lunes gente.

#1032

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si contemplaras la posibilidad de ver el IBEX en 5000 puntos ya lo creo que pondrias Stops.
Subimos pero lo hacemos sin cimientos, cuando empiece a soplar el viento veremos si la casa aguanta.

Brokers destacados