Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
117 / 1.137
#929

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A veces y no pocas es mejor seguir los valores y estudiarlos para saber cual es la entrada más propicia en el caso que tengamos eso que le llaman liquidez.

#930

¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

A la gente le parece que el ibex es un numero al azar, no, no lo es, el ibex son capitalizaciones bursatiles, lo que no saben mucho es que 1 punto de ibex son mas de 6000 millones de pesetas, cuando el ibex sube de 6000 a 8000 es porque el ibex 35 ponderado con sus ponderaciones ha subido en mas de 72.000 millones de euros mas DIVIDENDOS.

Hoy es el dia mas facilon para ganar dinero SEGURO EN BOLSA, SOLO hay que mirar lo que sube de ponderacion y lo que baja.

Compramos por la mañana Viscofan, Sacyr y Grifols y si no se bloquean en subasta de cierre se venden en subasta, facilon, todo los años igual, pues Viscofan se ha bloqueado con 205.000 acciones sin oferta y Grifols se ha bloqueado con casi 50.000 acciones sin oferta, pero SACYR CON MEGAPAPELON he realizado la plusvalia eso si subidon en subasta de cajon pero con papel a discreccion para los fondos indexados.
LA ACCION DE SACYR tiene papelón, ademas de que tiene dos años para vender el 10% de Repsol que le tiene hipotecado todo, todo y todo y la banca acreedora amenaza con embargarle todo lo pignorado si no paga hasta el ultimo centimo.

He comprado Gamesa en subasta de cierre y como no, el dia 21 a 1,914 y hoy con la tonteria a 1,66, siempre, todos los años igual, vender viernes de vencimiento y a dormir la mona a que venga el crash. En 4 dias de bolsa Gamesa ha sufrido un crash.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1598520-habra-manipulacion-alcista-vencimiento-21-diciembre
Hasta a Mediaset España que capitaliza mas que el Gruppo Mediaset le han dado por pasada de frenada de capitalizacion bursatil, las acciones las suben y las bajan y en este caso casi todas las han subido, claro en crisis los indices en maximos anuales.

#931

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy fácil lo has expuesto más estoy buscando el precio más apropiado de un valor francés como Vivaldi la última vez hice una pequeña adquisición y ahora voy a por otra ya veremos si entro en algún otro valor como gamesa más si entrase en esta sería a un precio inferior y sigo como un vigía algunos cuantos valores mas.
Saludos

#932

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, de momento los del otro lado del charco van a poner un parche no sin antes habernos hecho ver claramente que una palabra suya bastara para chafar cualquier posible repunte positivo. Como casi siempre.
Las medidas "europeas" de recortes a destajo que aqui son mano de santo, o eso dicen, para ellos son sinonimo de recesion. Si no he entendido mal, dicen que para que su economia funcione la gente tiene que consumir.
Sacyr de momento parece que esta aguantando, el ibex esta animado......si el parche se considera suficiente lo mismo pegamos otro estiron, quien sabe.
Lo que me ha dejado mosca ha sido el cierre de mis arcelores, espero que "solo" haya sido una reaccion de acojone ante el no acuerdo USA a la hora del cierre y que responda bien al parche.

¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!

#933

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Malas sensaciones me deja la sesion de hoy. De mas a menos y no rompemos los minimos decrecientes de 1,769-1,76-1.755.

Junto con el gap dejado hoy no soy nada optimista.

A ver si mañana nos sorprende y despunte sobre el resto. Con el ibex (que tambien ha dejado gap) en 3,43% deberiamos haber subido mas de un 6%.

#934

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver por donde rompe mañana, si el ibex sigue tirando y la prima ayuda podria seguir la fiesta, o no, cualquiera sabe.
De momento el neopreno que han usado los USA para el parche parece del bueno.

#935

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero ver un ibex en 7200 todabia, Aunque cuanto mas sube menos creíble parece.
Lo de Sacyr me parece un espejismo en grafico mis previsiones apuntaban a los 1,60 aprox y todo lo que este por encima de este precio lo veo un exceso.

Aunque me equivoco con frecuencia y veo las muchas veces la proyección a titulo pasado ¿?

El ibex deberia caer por debajo de los 8000 puntos a pesar de estar en una tendencia recuperada y tener una proyección hacia los 11.000, mis expectativas son la rotura de esta proyeccion y caida a los niveles comentados anteriormente.

Solo es una opinion sin mas fundamento que cuatro rayas dentro de un grafico y en contra de sentimiento mayoritario.?????

#936

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, es facil que se ponga en 7200, mientras tanto esta subiendo, procuraremos intentar ver e intuir este techo que tenemos ahora, y tener el atrevimiento, osadia o coraje para poder salir a tiempo, pero tampoco esta manera de actuar es garantia de que nos vaya a salir bien.... saludos

Brokers destacados