Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Creo q no me has entendido. Me refiero a que sigo de momento esperando en liquidez a que pasen esta semanas de tendencia claramente bajista. Saludos
Creo q no me has entendido. Me refiero a que sigo de momento esperando en liquidez a que pasen esta semanas de tendencia claramente bajista. Saludos
Se está hablando de
Ya decía que ¿como te ibas alejar de la bolsa? en los peores de los casos saldría un servidor que a veces estoy hasta el gorro por no decir hasta la coronilla y no creas que lo he pensado varias veces, pero ante el fabuloso arte, pensé en seguir en él.
Saludos
Buen palo nos estan dando los USA, asi no vamos a ningun lado. Con las ganas que tiene Sacyr de hacer una cabriola y el amigo americano jodiendo la marrana.
Un daño estremecedor a los importantes mercados europeos.
hoy puse un stoploss en 1,63, hoy si me salto, habia menos movimiento que elviernes, le quiero coger a 1,59 mas o menos, pienso que es un valor para estar pendiente de el, mañana espero estar metido, hoy puede que haya estado arrastrado por el ibex una vez mas, cuando empieze a ascender quiero estar adentro y con el.... saludos
Xkien esto se veia venir, me refiero a la bajada del ibex en general y no solo a la de Sacyr. Tambien se veia venir la bajada del Dow que no ha podido con el 14000. Saludos
Un look nuevo para un día con muchas esperanzas.
Saludos
Dicho y hecho, hoy sube aunque no ha terminado la sesión...
Saludos