Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
392 / 1.135
#3129

Dudas

Ups.. me dan ganas de vender todas mis acciones. Estoy dentro a 1.72 he podido vender mas alto pero...¿Como creéis que se comportara la accion en los próximimas horas y dias?

#3130

Re: Dudas

Pues yo quiero entrar para un mete saca rápido ,se compra con el miedo y se vendé con la uforia

#3131

Re: Dudas

Yo si no estuviese dentro pensaria igual que tu, es por eso que tengo dudas en que hacer. Además ultimamente no ando acertado con mis movimientos.

#3132

Re: Dudas

Lo de Panamá es muy grave para Sacyr (y para la imagen de España). Lo malo es que con la baja que fueron al concurso ellos ya sabían que no podrían hacer la obra. Confiaban en los "reformados". Las otras empresas que concurrieron ya dijeron que con la oferta que había hecho Sacyr "no tenía ni para pagar el hormigón".
Si Panamá (que no debía haber adjudicado la obra en ese precio)se pone firme esto es el fin de Sacyr.
Un saludo.

#3133

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días.

En mi modesta opinión Sacyr es mucho mas que el canal de Panamá. Hoy se ha llevado un batacazo importante, pero nada que ver con las ganancias acumuladas de la acción hasta el momento.
Buen señal es la recuperación que tiene hoy mismo. Creo que hoy ha sido un gran día para entrar y seguir apostando por una acción que va a dar muchas mas alegrías.

Saludos.

#3134

Re: Dudas

¿Y si pagan?.....

Saludos.

#3135

Re: Dudas

Yo pienso que pagarán.... pq sino si que es el fin de Sacyr...la verdad todo esto es.....

Lo que me hace gracia....con todos el perdon del mundo es la cantidad de gente, noticias que critican a Sacyr por hacer lo que hizo... y encima dicen que hace daño a la marca España.... que triste que nadie se acuerde del 2005-2008 donde esto de Sacyr era una niñeria.... y los políticos robaban e inflaban todo y aquí no paixa nada.

Yo mi idea es la siguiente.

1) ACP pone las condiciones... precio irrisorio...prisa...etc...
2) Sacyr pone un precio deshorbitado ofreciendo mierda.
3) ACP lo acepta, pero cuando lleva un poco de tiempo se da cuenta que no puedes
hacer una de las mayores obras de ingeniería civil con MIERDA.
4) Ponen trabas a Sacyr en calidades etc...... y la obra acaba costando lo normal.
5) Sacyr jodido....piensa y dice ..de perdidos al rio, y lanza esta noticia en plan a saco.

Ahora bien
O pagan y Sacyr triunfa (que creo que es lo que pasará) o Sacyr kaput.

Yo de momento me quedo.

Saludos

#3136

Re: Dudas

Yo tambien me quedo, a mi pesar meto orden on-stop a precio de entrada por si y asumo los gastos como perdidas.
Hoy de momento habria ganado mas si me hubiera quedado en mi casa que en el curro, de 3 a 3,4 multiplicado por x = ?.
Hoy me esperaba un batacazo mas gordo, no se, no se......yo no entiendo mucho de esto pero hay quien esta esta en + 1.300.000 titulos.

Saludos.

Brokers destacados