Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
195 / 1.136
#1553

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Segun el grafico de ayer estaríamos ante una caída hacia el nivel de 7500.
El sentimiento de mercado no acompaña así que podemos estar relativamente tranquilos pero con los dedos cruzados por lo que pueda venir.
El Ibex se enfrenta a la bajista de largo plazo nivel de 8700 puntos, Este nivel va a ser difícil de superar asi que la semana próxima estaremos a merced de los vientos ¿?
El grafico de SYV vemos un hombrecito con clavícula en los 1,65
No es facil que Sacyr siga subiendo, Aunque si es posible.

#1554

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si antes lo dices antes cae, ley de murphy,jajaja

#1555

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menos mal que va a subir, una ley que me saco de la manga, como los tantos comodines que tengo.
Saludos

#1556

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si termino de ver al IBEX y esta palpitando con tanta vitalidad que nos dice que desea subir por lo menos hoy. Dejemos al Sacyr por los 1´64 y ya veremos que nos dice la semana que viene.
Saludos

#1557

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayyyyyy que paciencia hay que tener con esta

#1558

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues como siga este camino Sacyr bajando por comprar otro paquete no estaría mal pensado. Y aún sabiendo los eventos que me llegan de Pescanova.
Saludos

#1559

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Unos pocos sustos si que no está dando el valor y confiemos que no sea una recaída grave de todas formas en el caso que bajase algo más que la verdad lo veo impropio entraría otra vez.
Saludos

#1560

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

podia a ver sido peor, hemos salido vivos esperemos que el lunes salga en positivo tipo cohete

Brokers destacados