Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
125 / 1.136
#993

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr te va a salir a un precio de oro como tardes mucho. Sacyr lo veo en verde al final de la jornada ¿Veré visiones?
Saludos

#994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así si habla, muchos ya están deseando entrar y a estos precios no se atreven, creen que Sacyr no va a entrar en los inicios prometedores que conlleva a su escalada.
Saludos

#995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No es posible que tenga los dientes rotos por las uñas. ¿Te lo puedes creer? Que barbaridad termina de bajar Sacyr a 1´72 esperemos que sea su último escaño y empiece al fin su escalada.
Saludos

#996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que Sacyr empieza a vacilar y eso conlleva a los horizontes mas avanzados.

#997

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que SACYR quiere aguantar, a pesar de BTO MA que esta soltando lastre. A mi que recorte un poco no me preocupa en exceso, la cuestion es que piano, piano ya esta en 1,70. Lo mismo hay algun meneo con barrida de stop y remonte como ocurrio no hace mucho, nunca se sabe.
A ver que pasa con los cortos, yo no estoy en contra, pero muy bien no le van a venir al Ibex. Habra que estar al loro, a mi estos 8600 me parecen un poco descafeinados no me fio.

#998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr no ha cerrado tan mal la sesión. Bien sabemos todos que no va a subir de un tirón como es normal subirá lentamente como supongo que le suceda lo mismo al Ibex35. En fin ya veremos los nuevos acontecimientos en las próximas sesiones.

#999

Sacyr

Rebotó desde mínimos y tuvo un cierre bueno para lo que podía haber pasado, pero el valor fatal. No tiene fuerza de ninguna clase, no se le ve con confianza, como si no se creyese que pueda llegar a los 2€ y superarlos.

La cuestión es que el tiempo se acaba, el ibex está muy alcista, pero el día que eso se acabe se va todo para abajo. En fin, mañana otra jornada más y pista.

#1000

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se si comprare Sacyr algun dia, Pero tengo claro que voy a frenar mi optimismo romatico.
Hay muchas Sacyres en el mercado como para matener fidelidad, Lo de sacyr no es ninguna alianza matrimonial, es simplemte una relacion de oportunidad.
Si Sacyr me quiere como accionista que haga las cosas bien y deje de jugar con la pelota.¿?

Brokers destacados