Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
126 / 1.135
#1001

Re: Sacyr

Hoy la tenemos en el mismo plan, y va al ritmo dubitativo del propio IBEX. Aunque se pueda pensar que le falta fuerza para subir, lo que en realidad nos falta es confianza en la propia empresa, porque sus subidas sí que han sido buenas, y mirando la gráfica los 2€ entrarían en lo posible. Yo estuve dentro cuando andaba por los 4 y pico y me salí 24 horas antes de que empezase su descalabro hasta el 1 y pico. Y esos sustos enseñan.

#1002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y pensar que pensaba que habías entrado por los 1´30 como siempre me confundo y por lo visto deseas que se aproxime a ese nivel. Si no sucede ninguna hecatombe Sacyr lo veremos subir muy lentamente aunque estos últimos días esta como algo desnivelado.
Saludos

#1003

Re: Sacyr

La empresa está demasiada confiada lo que sucede que algunos inversores no entran porque están algo desconfiados con esta y así no vamos a ninguna parte, digo yo.

#1004

Re: Sacyr

Es que aunque la gráfica es muy optimista, los datos y la experiencia no lo son tanto. Ahora mismo me imagino a mucha gente como yo pensando... Me salgo con lo ganado? O me espero por lo menos a los 2€. Al final somos pura estadística.

#1005

Re: Sacyr

Las previsiones a veces confunden a cualquiera pero pienso que Sacyr remontará los 2.

#1006

Re: Sacyr

No digas que no tiene fuerza que es como una fiera muy difícil de torear y la confianza es lo que más tiene pero ya veremos como termina la sesión, pienso que subiendo.

#1007

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy necesitaba coger un poco de moral y tracé ahí 4 líneas:

Yo creo que la bajada de estos dos días se debe a que las manos débiles no confían en que el valor pueda llegar a los 2€ (o incluso a la parte alta del canal alcista que va por 2,2€)y por eso venden con la posterior bajada. De momento las manos fuertes se mantienen a la expectativa, lo que hace pensar en la posibilidad de que realmente se dé ese segundo impulso que nos lleve hasta los valores indicados anteriormente. Eso sí, riesgo todo el que quieras porque como se salgan las manos fuertes y las débiles vayan detrás, aquí nos vamos como mínimo a la parte baja del canal que va por 1,36€.

Por lo demás también llama la atención que los dos días que más volumen haya habido (en el corto plazo) hayan sido días de bajadas. El primero de esos días fue aquel donde se desplomó desde un +6% hasta un -6% intradía.

Respecto a la zona en la que nos encontramos puede estar pasando como a primeros de diciembre cuando el valor cotizaba a 1,38€. Estuvo muchos días en esa zona esperando el momento del ataque. Ahora puede estar pasando lo mismo y cuando las manos débiles recuperen la confianza en el valor, entren llevándonos a los 2€.

Resumiendo, no quiero vender ninguna moto. El lunes estábamos mejor que hoy jueves, pero de momento no hay motivos para ponerse nervioso (tampoco los hay para ser optimistas). Aquí lo único que nos puede fastidiar es que se dé la vuelta el ibex y todo empiece a bajar. Hay que seguir esperando a que nos llegue el momento del ataque.

#1008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tackhead

Sacyr

A día de hoy Sólo va a subir

Por REPSOL (todavía le queda un 10% de participación)

Porque baje la prima de riesgo española...todavía más...

Porque se actualicen las rentas de Testa Inmobiliaria.

Por si sola, Sacyr no tiene g de negocio ni en OP ni en Vallehermoso, además de litigios con bajas temerarias.

Es decir es una empresa de la mano de Dios de los bancos.// y nunca tuvo que vender Itinere, pero bueno.

Yo entiendo que la gente es libre de operar en este valor. (Simplemente que no se asusten si sigue bajando) a límites que nadie ha visto jamás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados