Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
257 / 1.135
#2049

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vigilo el valor, al hacer lo del IRPF este veo que me dio alegrias a primeros de año en algunos meteysacas, (Gamesa tambien se porto), y aunque me sali pronto fue con cara de satisfaction que dirian los Stones.
Pero tengo una duda, ¿es ahora Sacyr un valor para largo?,¿morira chichaScyr?, si esta escalada es consistente esta claro que si, los gordos darian por bueno el saneamiento y todo seria mas facil. Ojala sea asi la cota seria muy alta.¿Sera el tres el proximo numero magico?.
Sigo a la espera con la escopeta cargada y el dedo en el gatillo, nada es eterno, no te puedes descuidar, cuando menos te lo esperas salta el gap.
No me hagais ni caso, me mueve la intuicion, soy un pringao.

Saludos y suerte.

#2050

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo deportista se pone cara de satisfacción cuando ve fruto a su esfuerzo, no digamos a uno de élite pero como todo sabemos las competiciones tienen su fin y como sabes en todo hay un descansillo pero en el corazón o en el alma se siente esa pugna de volver a empezar y conquistar lo que parece inconquistable y es una lucha sin fin, a veces es como una purga que aunque no la deseas, la tomas.
Todos queremos ganar pequeños, grandes y de todas las clases y como muy bien dices no debemos o podemos descuidarnos porque en un momento puede suceder lo inesperado y se debe o tenemos que estar en y para todo, preparados.
Un saludo

#2051

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una pregunta franz. Si se hiciera al final el dividendo de las 20 acciones por 1. Que valor tendtis esa 1
La de valor en ese dia? Tendria un valor ya adjudicado? Gracias.
Yo sigo siendo positivo y optimista. Las cosas deben y tienen que ir mejorando y aunque vendrán esos momentos de indecisión por el tanto tiempo de sufrimiento. Solo sera momentaneo y pasajero. Saludos

#2053

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

como la veis para mañana?

#2054

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta haciendolo bien. Subida baja a ultima resistencia. Vuelta a subir a ultima resistencia. Asi es mejor paso a paso. Pero esta moviendo mucho volumen en los últimos diss y eso es confirmar las subidas. Hay que seguir a encontrarnos con la bajante de largo plazo alla por los 3.8x. Suerte.

#2055

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como siempre dando fuerza a la compañía y no es que lo diga un servidor lo dicen bastantes analistas a través de una joya de señora detrás de una pantalla, vale la pena ver el vídeo aunque tenemos un pequeño dilema en el enunciado comenta un rumor que podría llegar a ser cierto y otras noticias que nos podrían interesar.
http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20130619/at-t-podria-entrar-europa-compra-jazztel/partes/6
Saludos

#2056

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo dicho, la escopeta cargada y el dedo en gatillo......y sin despistarse que la liebres corren que se las pelan.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados