Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
124 / 1.136
#985

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues hoy sacyr si que esta indeciso, esta plano, espero que sea buen dia para el ibex, sino, me temo que pueda bajar bastante sacyr hoy... saludos...

#986

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

no vuelves a ver sacyr en 1,20 ni en tus mejores sueños

#987

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno quizás la vea en 0.30 xd:)

#988

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy sacyr esta sacando lo peor de mi. Deberia ser una de las que mas subiese ante un ibex como el de hoy. Entre ayer y hoy ya deberia haber superado comidamente el 1,81€ en cambio ayer se dio la vuelta a ultima hora y hoy no tiene fuerza para subir.

Esperemos que solo se vaya a apoyar en 1,71€ y rebote con fuerza desde esos niveles. El problema es que el ibex nadie sabe hasta donde puede llegar. Tanto sube por encima de 9000 como al llegar a 8500 se da la vuelta.

#989

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vended esta mierda de empresa.Se la han cargado

#990

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estoy de acuerdo en todo lo que dices, y lo comparto, pero tampoco hay que olvidar que en lo que va de año ha subido un 5,48 por ciento, aparte de las subidas anteriores, y que tambien es normal de que pierda algo de fuelle... saludos

#991

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aún no ha terminado el día y confío que no llegue a 1´70 y que empiece un suave rebote alcista.
Saludos

#992

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las pesadillas no van a volver y llegar al nivel que mencionas, este valor va a retomar el vuelo antes de que uno se lo piense.
Saludos

Brokers destacados