Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
113 / 1.134
#897

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De subir un 6 a bajar un 6 es un comportamiento chicharros impropio de una acción del ibex, ayer se les fue la mano

#898

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad que ayer hubo algo raro. Hoy a primera hora un bajón también un tanto extraño y remontó rápidamente. Tiene muchas ganas de seguir subiendo, pero a la mínima que el ibex baja un poco el valor se resiente.

Hace un momento con el ibex plano subía un 3% y ahora con el ibex en -15% está ahi peleando el 1,67€ y subiendo un 1,33%.

Se la ve con ganas, pero el comportamiento del ibex será fundamental de cara a un segundo impulso.

#899

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

tambien puede tener la lectura contraria, interesante es..., manipulable todavia aun mas, para unos y para otros..

#900

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, hubo un momento que de estar plano sacyr, pego una bajada en picado, la verdad es que tardo bastante en recuperarse, es mas, no llego a recuperarse, al final no quedo tan mal como podia haber acabado...

#901

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya mala sensación que me dejó el cierre. Bajando desde 1,7€ hasta 1,65€ y al final cierre en 1,666€.

Igual tiene que oxigenar la acción un poco más antes de seguir subiendo. A ver cómo se comporta mañana sacyr y el ibex.

Un saludo.

#902

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suelo hacer de vez en cuando mis análisis y colgarlos en diferentes foros de Rankia. Hoy como me metí en Sacyr pues le hago uno a Sacyr a ver que os parece:

Parece haber roto el lateral en el que estaba. Muchos valores lo están haciendo. Está habiendo subidas muy grandes en valores como mediaset, antena 3 y alguno más. En un primer momento nadie podría saber (o sólo algunos pocos) que estabamos ante un ciclo alcista en estos valores. Ahora que se sabe se ven claramente los impulsos y demás.
Sacyr ha tenido un primer impulso alcista, ha corregido y puede que, o tenga un segundo impulso alcista, o retroceda y el primer impulso se quede en nada. De momento lleva tocando dos días seguidos 1,58€ (cerca del 61,8% del fibo) y ha rebotado con fuerza. De hecho, casi no ha habido operaciones en esos valores, ha sido un visto y no visto.
Está habiendo mucho volumen en la subida así que yo me la juego a que vaya a haber un segundo impulso (esto de bolsa es jugársela en base a algo; unas veces ganarás y otras perderás).
En primer lugar intentaremos salir de la zona en la que estamos y sobrepasar el 1,71€. En esta zona hay algunas compras aunque si sigue habiendo volumen no debería tener problemas. Luego iremos al 1,8€ (máximo de la anterior subida en 1,797€) y si lo superamos no veo ningún problema para que el valor no llegue a los 2€.

Respecto a indicadores todos bien. MACD al alza y demás. Que el RSI esté en sobrecompra tampoco es malo. Lo bueno de hoy es que han entrado manos fuertes y en teoría lo interpreto como que tienen intención de vender más arriba. aunque estas todos sabemos que se conforman con muy poco, ya que para ellos es mucho.

Tampoco quiero ser un vendehumo calientavalores. A mí el cierre de hoy no me ha gustado nada y me ha dejado mal cuerpo. Después de haber estado todo el día por encima de 1,67-68€, haber cerrado en 1,666€ me ha parecido un síntoma de mínima debilidad.

Mañana otra lucha. A ver cómo amanece el ibex.

#903

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me parece personalmente muy bien, pues te sigo en q, y son muy importantes e interesantes....un saludo

#904

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias

Brokers destacados