Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
24 / 40
#185

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Chico, eres imposible, de verdad.

Si no vamos a debatir seriamente pasamos del tema y a otra cosa.

Ahí tienes mis post con mis operaciones y ahí tienes tus "post adivinatorios". Están registrados, con fechas y hora...que cada uno vea, compare y decida.

Creo que sería un fantasmilla digital si te dijera, a toro pasado, lo que he hecho, pero es que te lo he puesto todo antes y después. Ahí están, repito, todos los post con la hora marcada.

#186

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

el rebote esta a punta de caramelo!

#187

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ya te dije que la entrada de ayer era precipitada. yo he entrado en minimos de hoy.si aguanta minimos de hoy puede que rebote algo.

#188

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

felicidadesss si tu marco mental pudiese aguantar esta posición durante años ganaaras mucho dinero, el problema es que como tu mente empiece a ver patrones donde no los hay y empieces a especualr tu ventaja que tienes ahora contra el mercado la perderas :-(

Rara vez he entrado en un valor en minimosss, para mi es muy dificilll pero en el 2009, compre HOG( harley davidson) a 16..luego se fue a 8..perdia el 50% pero aguante la posición...siempre pensé que harley davidson la unica empresa americana que fabrica motos, la cual fue la unica empresa que aguanto a principios del siglo pasado entre 2000 empresas, la gente se tatua su logotipo en la piel( creo que es la unica empresa del mundo que pasa esto). Al final vendi en 30 dollares casi el 100% de ganancias..eso si ahora esta a 47!! soy muy malo, en comprar en minimos y vender en maximos, me imagino como todo el mundo

#189

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

14:27 Rumores de una acción coordinada de los bancos centrales

Hay un fuerte rumor en mercado, en gran parte causante de la mejora en la renta variable europea, que señala que los bancos centrales de una manera coordinada, estarían a punto de realizar otra operación masiva de inyección de liquidez.

CAPITAL BOLSA

#190

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

yo estoy en forex, oro, pares.

siempre hay alguna oportunidad para sacarse el jornal diario.

hoy el protagonista es el oro con un hch bastante claro.

#191

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

come on!! esta al caerrrr..Nos deben nuestro 15%..si fuese a partir de los 6.550 del Ibex subiriamos a 7532 euros

Tendría que ser una subida del 10% a mdia sesion y que rompa el soporte de los 7.200....los tecnicos lo siguen mucho, de alli empezaría la fiesta hasta el 7.500 a 7.700

Esta al caer, cada dia lo tengo mas claro

#192

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Te recomiendo que veas los Bonus CAP que han sacado hoy para el IBEX, hechos, vamos a suponer, por gente experta que apuestan miles de millones.

Échales un vistazo, por si quieres cambiar el color del humo que vendes.

Me voy a dormir hasta las 17.28. A esa hora miraré y te diré si hoy tenemos otra operación para batir a tu ETF en menos de 24 horas o tenemos que esperar tiempos mejores :)

Brokers destacados