Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
8 / 40
#57

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Un día menos para que finalice mayo. Sigo esperando para hacer all in...

#58

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ves metiendo todo al ibex ya! ves comprando en paquetes pequeños, par que los peces gordos no copien tus movimientos :-) eso si, espero que me invites a una caña cuando veas el 15% en tu pantalla..

#59

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

en economia 2+2 no son 4 y en bolsa menos, te recomiendo que leas a Andre Kostolany, una persona que batió al sp500 durante mas de 50 años y no creia ni el analisis funadamental ni en el técnico y se movia por su intuición. SI el 90% de nuestra mente es emocional y el 10% restante racional, no veo que hay de mala guiarnos por nuestra intuición de vez en cuando. Estoy totalemente seguro que sabes mucho de macroeconomia, y bla bla bla pero no creo que seasss George Soros, y y la macro es muyyyy dificilllll de acertar, buffet siempre lo dice..por otra parte dar por hecho, que santander bajara su dividendo según tu regla de 3, pues idem..no creo que conozcas tanto SAN, para poder predecir sus recortes..mira que casualidad al final te estas convirtiendo en un pitoniso como yo ;-)Seguro que sabes mucho mas de bolsa que yo, pero tampoco tienes tanta ventaja sobre mi..he conocido directores de empresas que perdian mucho en bolsa, y controlaban muchisimo de balances y cuentas de resultados.Lo que esta claro que actualmente las posibilidades de que suba el IBex, son mucho mas altas de que baje..y ese 15% esta al caer...espero que no tengas que agachar las orejas cuando pase :-S

#60

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Decía un forero de Rankia que las pérdidas ya las tienes, solo hace falta que te atrevas a realizarlas para darte cuenta.

S2

#61

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Gracias por las lecciones de economía...despues de dos carreras y un master siempre viene bien seguir aprendiendo.

Eres, como la mayoría de los columnistas de los periódicos económicos, un advenedizo. O sea, un tipo que por no saber no sabe ni las bases de la contabilidad financiera.

Solo leyendo tu post sobre el SAN y tu justificación de que tiene "sillas, mesas.." dan ganas de echarse a llorar.

Espero que nadie siga tus recomendaciones, porque pobrecitos...

Como te dijo una compañera...en forocoches tendrías mayor audiencia.

#62

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

bueno, espero dentro de poco ser un expilladooooooo..estoy poniendo mucho de mi parte! :-)

#63

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, tampoco creo que seas el único de aquí que tiene "carreras" :-)la verdad que se te ve que eres una persona culta, y tengas la humildad de reconocer que no siempre gana el que mas sabe...Mi ETF lyxor doble apalancado ya lleva un +2% hoy..que tal va tu cartera?

saludos

#64

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

+4,1%.....ahora mismo :-)

Brokers destacados