Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
10 / 40
#73

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Parece que hoy tampoco va a ser el Ibex ya está cayendo un 2% y poniendose en los 6.530 ptos.

#74

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

en varios años.....................

#75

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Como buen charlatán en el momento que se le cae el chiringuito nunca más se sabe de él..

#76

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

bueno ,hoy nos están dando "pa´l pelo" pero sigo igual de optimista!!...ya veremos en que queda la reunión de lideres europeos..me imagino que algo sacaran en claro, no?

#77

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

una vez lei.."no se si los próximos 2000 puntos del ibex serán para arriba o para abajo, lo que esta claro que los siguientes 20.000 serán para arriba!" :-)

#78

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Andas perdido no...lo siguiente. Debes ser el único que no se ha enterado que no se va a tomar ninguna decisión, solo se va a discutir.

Pero, oye, perfecto que seas optimista..alguuien tiene que comprar para que otros podamos vender y sacar una tajada :)

¿Qué tal tu ETF?. ¿Triunfante, no?

#79

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

De verdad, no crees que comprar 35 empresas(ibex35) , punteras, internacionalizadas, que ganan dinero año tras año,a un PER 7 de media, y con un modelo de negocio claro es una mala inversión a largo plazo?? Ahora parece que la buena inversión es comprar Facebook a un PER 100, con un modelo de negocio nada claro..o por lo menos no tan recurrente como bancos, electricas, constructoras...si ya lo se..ahora todo el mundo es bajista, pero yo este cuento no me lo creo, en el pasado me coste dinero creermelo ;-)

#80

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ya avisé que no hay que correr detrás del precio, aun falta hacer nuevos minimos.

Brokers destacados