Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
5 / 40
#33

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

asi es y quien no lo quiera ver pues que no lo vea...vender a estos niveles y ver como sube el ibex un 15%, da mucha, mucha rabia..y lo digo por experiencia que a mi me ha pasado..

#34

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

No podia subir un 40% de golpe y asi recupero mi dinero?.Ya de subidones que sea de golpe y se me quita la ruina que tengo encima.

#35

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

La verdad que con el pesimismo que hay por el foro, y según la ley contraria el rebote tiene q estar proximo!!si tienes paciencia, y estas diversificado con el tiempo recuperaras! Believe me!

#36

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

oye, un momento, voy a matizar. Estoy de acuerdo en que es irracional el palo a España, para mi es injustificado.También veo infravaloradas SAN, TFN BBVA, que son empresas internacionales, y han demostrado ser entidades líderes a nivel mundial, superando toda prueba de solvencia,han presentado, para mi, buenos resultados ( menores que el año pasado pero porque han hecho provisiones muy prudentes, lo cual es bueno)... en lo que no estoy de acuerdo es en que en un solo día subirá ese 15 %... OJALA, si se produce te prometo que me dirijo a ti para felicitarte por la previsión.

un abrazo

#37

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

la verdad, que igual da que suba en un día o en un mes, total si no necesitas el dinero que mas da..pero yo creo que será en un día , solo hay que ver el aumento de posiciones cortas en valores del ibex..ya no se ceban solo con abengoa o sacyr ahora ya están todos metidos en el ajo..hasta a bme la están vendiendo a espuertas..hoy máximo histórico en posiciones cortas...quedan 8 días para que cierre el mes, y según mis cálculos no llegamos a junio sin ese pedazo de subidón de un +15% en un día!

#38

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jajaja...me parto contigo.

Eres el típico que está pìllado en una posición, bien sea a corto, bien sea a largo e intenta convencer al resto de sus paranoias para autocomplacerse.

¿En que te basas para decir que el IBEX va a subir un 15% antes de que acabe el mes?. En nada.

Ahora te voy a decir yo en que me baso para decirte que el IBEX no va a subir ese 15%:

1. Hasta junio no tenemos reunión del BCE luego no se aprobarán medidas de liquidez extraordinarias ni se tocará política monetaria.

2. Hastas las elecciones del 18 de junio en Grecia todos parados. Hay que ver que pasa con Grecia. Si se queda se tomarán X medidas, que son diferentes a las que se tomarán si sale del euro.

3. Merkel, o sea, el Bundesbank, se sigue oponiendo a cualquier medida de estímulo via inyección de dinero. Si no quitamos esa resistencia no hay nada que hacer.

4. Hasta que no publiquen las auditorias de la banca y saquen toda la mierda de debajo de la alfombra no hay nada que hacer. El 30% del IBEX es banca, así que olvídate de esa parte para la subida.

Cuatro sencillos pasos que todo el mundo puede entender.

Pero si quieres ser un iluso pensando que un día te vas a levantar y ZAS! va a subir la bolsa un 15%...disfruta del sueño, que te va a costar bien caro.

#39

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

la situación es insostenible y tomarán medidas antes de junio...la prohibición de cortos y la aportación de liquidez, ya nos da para ese 15%...Por cierto, en caso de necesidad pueden realizar una reunión extraordinaria del BCE para inyectar liquidez al sistema, como se ha hecho en otras ocasiones

saludos

#40

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si pillado, correcto, pero cuando menos estoy sacando como mínimo un 8% neto, si lo bajo mas podría llegar un 10% neto, quien pagara eso en 10 años tendría lo invertido mas acciones.

Brokers destacados