Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
30 / 40
#233

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si en los dos proximos dias baja un 20, es posible el dia 31 suba un 15

#234

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Es posible que ganes la apuesta, porque dices "antes de finalizar mayo!" pero evidentemente no has puesto de que año.

Quizás si hubieras apostado que verías a Bankia a menos de 1 euro antes de final de mes, hubiera sido más fácil.

Se está poniendo todo muy negro.

Saludos

#235

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Buenos días, joven,te quedan dos telediarios, para que veas que yo cumplo..., ya he comprado el jamón, ahí tienes la prueba (a ver cómo bajo yo la vitola..?):
Saludos

#236

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno ya está bajando un 1'6% y tenemos el IBEX en los 6.290ptos, me parece que hoy tampoco va a ser...

#237

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Pero no se como podéis estar tan pesimistas:-), solo porque Mr Market diga que las acciones no valen nada..el rebote del 15% esta al caerrrrrr y esto es como cuando se marca un gol en el último minuto! también vale :-)

#238

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Será antes de fin de mes..lo tienen todo controlado. NO desesperéis que el rebote es seguro del 15%...lo mas curioso, es que coincide que tendría que partir de estos niveles. ya que si subiese ahora el 15% se pondría en el IBex en el 7.200

#239

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

veo que seguis arre que arre, que no entendeis de 6200?

faltan 100 puntos, si alguien los quiere aprovechar....

#240

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

"Solo los mentirosos compran em minimos y venden en maximos".:Dudo que alguién sepa cual va a ser el minimo

Brokers destacados