Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
7 / 40
#49

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Santander es técnicamente imposible que quite el dividendo en el 2013, date cuenta que españa representa unicamente un 12% de su EBITDA y aunque sean muy complicadas de descifrar las cuentas de SAn, lo que puede decir que la dirección es muy capaz y bastante racional.Varios value investor en USA, están acumulando acciones de SAN

#50

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si tuviera que tener algun banco uno de ellos seria SAN y no por el dividendo. Si me dan dividendo a un 13% pues no voy a hacerle ascos. El año que viene seguiran repartiendo dividendo ya que Botin no ha dicho nada de que sea 0. Si SAN llega a 3.6 pues otro paquetito de acciones para promediar y como decia alguno del foro para la saca de las pensiones. Si la empresa sigue teniendo beneficios no vale 3.6 sino mas.

#51

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si que me fio de SAN y tambien me fio de las subordinadas de alguna gran empresa. Si que pueden subir mas hay unas que en 3 meses han estado cotizando a un 107% de su valor si las hubieras vendido ademas de cobrar cupon. Si ahora mismo compras telefonica te quedas mas pillado que si compras subordinadas.

#52

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Eso esta claro, pero quien compra subordinadas por encima de su precio, los incautos lo normal es pillarlas desde un 80% para abajo, no es mejor esta en el accionariado de esas empresas, como telefónica. Telefónica esta perdiendo cuota de mercado, cuando quiera tira los precios y lo recuperara, no seria la primera ves.

#53

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

La mayoria de gente es bajista con el SAN, pero es lógico que el precio este por debajo del valor contable por acción??No se, pero el banco tiene oficinas, con equipos informáticos, mesas, sillas, tiene edificios...pero claro nada cuenta, como va a quebrar..ahhh y tampoco valoramos su experiencia de 200 años, ya ya ahora nada vale es una pena...Cuando SAN este a 14 la gente se peleará por comprar acciones...En fin, pues como pasa siempre

#54

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

cuando tengan claro que el panico ha hecho que todos los pringaos, yo el primero, nos hemos desecho de la cartera palmando unos más otros menos, levitaran cual medium en trance para volver a vendernolas calentitas calentitas...que no se nos olvide que jugamos con verdaderos trileros. la cuestión es cuando....

#55

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

En 2013 Santander va a recortar el dividendo un 50% mínimo. Yo calculo que la reducción andará entre el 70 y el 90%.

No se trata de donde genera el beneficio, si no de las provisiones que tiene que hacer, así como de las aportaciones el FGD. Eso provocará que el beneficio se hunda, salvo modificación via RD de las normas contables, cosa que dudo.

Como ves yo, a diferencia de lo que creo que haces tu, no me siento delante del PC y lanzo predicciones al aire, me baso en información y análisis.

¿Quereís seguir creyendo en los Reyes Magos?. Suerte.

Y si crees que la liquidez es cuestión de días es que no tienes muy claro el proceso de toma de decisiones en el BCE.

Hasta el 18 de junio no habrá novedades, por mucho que tu tarot diga lo contrario.

#56

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Con Telefonica no vas a saber que va a pasar si tienes renta variable. El dividendo puede bajar y las acciones igual. Te puedes quedar con la mitad de tu valor invertido y encima que te corten dividendo.
Con la Renta Fija sabes que tienes un porcentaje seguro.

Brokers destacados