Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
22 / 794
#169

Re: Buenos días

Parece ser que tenemos casi los mismos gustos, por lo menos en la página web que indicas en tu enlace el cual lo veo muy apetible. Gracias por tu mensaje y saludos

#170

Re: Noticia de "El Boletín"

Cierre feo
Quabit Inmobil. 0,0540 -3,57
Hemos tocado los 0,052
Volumen normalito
Veremos mañana, a ver que sorpresas nos depara.
Abrazos!

#173

Re: Buenos días

Franz: no entiendo tu postura ni tu comentario. El enlace ya lo habíamos puesto y comentado antes y ya te di mi opinión sobre las "fuentes tan fiables" que aparecen en el texto. Tan fiables como si lo dices tu o si lo digo yo, vamos.
Tampoco quiero entrar en polémicas ni convertir este foro en un debate quabit-si quabit-no como sucede en otros foros. No sé qué ganas con ello. Si te gusta el valor entras y sino, no. Lo que no entiendo es estar dentro del valor y criticarlo, porque si piensas que va a bajar deberías estar fuera, y si estás fuera y no te gusta no sé qué ganas tienes de entrar en polémicas y decir que si "quieres aprender de los veteranos" y cosas así que no vienen a cuento.
Ya somos todos bastante mayorcitos como para saber lo que podemos hacer con nuestro dinero y si lo pierdo, no te preocupes, que es mío. Un saludo

#174

Análisis de la jornada

... y ahora voy a centrarme en el análisis de la jornada para ver donde estamos. Dentro de un rato os lo pongo. Un saludo

#175

Re: Análisis de la jornada

Ya veremos donde estas?
Saludos

#176

Re: Buenos días

Mi enlance te lo regalo por ser el Guru_máster...
Saludos

Brokers destacados