Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
20 / 794
#153

Re: Noticia de "El Boletín"

¡Joder, Guru! ¿ Te das cuenta que eso de la Eurovegas! Es un “trucho”. No existe nada, eso es una campaña publicitaria. ¿No te suena los Monegros?

Puntualmente, cada equis años aparecen estos macro proyecto.

Los hay a nivel de empresas privada (Un listo vende “la moto” de una maquinaria perfecta o un producto milagro)

A nivel Municipal. (Una empresa de un determinado país le proponer al ayuntamiento la construcción de no sé y se los lleva a todo al huerto)

A nivel Autonómico (es el caso de Eurovegas) le ofrece a una autonomía o a varias… la no sé qué obra que son, en la practica, irrealizables.

Y a nivel estatal … ni te cuento.

Esto es la estafa de toda la vida, el tocomocho, pero a gran escala.

#154

Re: Noticia de "El Boletín"

Gracias amigo, currelazo el tuyo.
Recuerdo que ademas de en Alcorcón, se habló de que había opción en Valdecarros, que está en Madrid sur. No se si ya lo descartaron o que,...
Abrazos!

#155

Re: Noticia de "El Boletín"

Je, je, espero que no sea así, pero tienes razón que siempre hay rollos de estos. Me acuerdo del "petromocho" de Asturias hace unos años, donde unos supuestos jeques árabes timaron al mismísimo Presidente, que tuvo que dimitir, porque eran tan árabes y tenían tanta pasta como yo, ja ja ja... Un saludo

#156

Re: Noticia de "El Boletín"

Ja ja, de nada. Es un placer. ya sólo nos falta poder acceder a la información clasificada, hacernos millonarios y que nos "empapelen" a todos porque crean que tenemos información privilegiada, ja ja... Id a ver al pobre Gurú al "trullo" y llevadle algo de jamón, ja ja ja...

#157

Re: Noticia de "El Boletín"

Por cierto, ya acabó eurodeal de vender sus 800k acciones, je je.

Ahora, en cuanto suba, volverá a comprar y luego venderá cuando baje para perder otro 10%. Es un monstruo el becario que tienen!! ja ja!!

Edito: acabamos de cerrar un gap que teníamos pendiente y tenemos el doble de volumen de ayer a estas horas. A ver si hoy acabamos subiendo con fuerza.

#158

Re: Buenos días

¿Acaso te lees todos los medios económicos? Pues era una noticia de ayer de la empresa que mencionas y de algunas inmobiliarias más si no recuerdo mal, creo que están de capa caída.
Desearía de todo corazón decirte dónde lo leí, pero me pasa como a tí intento leer las noticias más relevantes y de verdad me "armo un taco" sabiendo que muchas de las noticias son de política y se la llevan el viento, espero que la que te comenté se cumpla.
Un saludo

#159

Re: Noticia de "El Boletín"

Hombre Banka, será todo lo que tu quieras, pero el que ha estado en españa viendo los terrenos para la hipotetica construccion del las vegas español es el mismo dueño, no uno que viene de parte de, o que es amigo de. Que luego se hará o no se hará.

Brokers destacados