Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
26 / 794
#201

Re: OPA de exclusión

no me preocupa bankinter , me juego más en quabit. Pero en la vida a veces hay que arriesgar, para poder ganar, voy sin stop de proteccion ya que a lo primero me saltaron todos, y no pondre hasta que no pase de 0,071. lo que nos hace un poco falta es que el ibex repunte un poco para poder pasar los 0,071

#202

Re: OPA de exclusión

Yo siceramente lo veo negro, pero de momento me quedo.
Suerte jefe.

#203

Re: OPA de exclusión

Es una verguenza, menos mal que Rankia es otra cosa. El foro de Sniace (si, yo también soy un vicioso como Ibextron...o más) hay unos cuantos multiniks que son todos iguales y llenan el foro de mierda. O de insultos personales. Una cosa es discrepar y encenderte con alguien y otra llenar paginas y paginas de escritos en mayusculas tocando las narices.

#204

Re: OPA de exclusión

Ibex, yo creo que en breve nos tendrán que echar un cable los del BCE y la subida de los bancos será violenta. Yo no las tocaria, solamente mi opinion.

#205

Re: OPA de exclusión

Me aburro. Voy a comprar ahora mismo 1000 acciones a mercado a ver si sube al +3.70% para animarnos...

#206

Re: OPA de exclusión

ja ja. Ya está tick de las 16:28:42. Además de no haber subido, ahora nos la bajan a 0.054. Son lo peor... Bueno, el lado positivo es que tengo 1000 acc más.

#207

Re: OPA de exclusión

No te tienen ningun respeto ;)

#208

Re: OPA de exclusión

HDP, diría yo...

Brokers destacados