Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
34 / 794
#265

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ánimo, Seralpe. A ver si es la buena. 20000 acc, para probar, está bien. Ojalá tengas suerte, porque es muy buen precio. Un saludo.

#266

Verde

Decía mi abuelo que "poco dura la alegría en casa del pobre" y tenía razón, pero... ¿Y el placer que da ver este color en nuestro valor? ¡Ay! ¡A ver cuando vemos dos cifras! Un saludo

#267

Re: Verde

Buenos días. Hoy vemos como se repite la misma historia de todos los días. Los cortos taponan por arriba (0,052) para meter miedo a los peques y por abajo ponen una orden de compra de un kilo por si algún peque vende para ellos recomprar. Parece que los que quedamos en el valor no va a vender a estos precios sino que tenemos pensado hacerlo mucho más arriba, por esta razón no pueden recomprar los cortos. Solo hace falta que día tras día entre dinero finalista y ya veréis como cada día que pasa juega a favor nuestra. Saludos a todos

#268

Re: Verde

Aquí algo se cuece. Solo 1000000 de acciones de volumen hasta las 11:30, esto viene causado por lo que os he comentado anteriormente, nadie vende por lo que los cortos no pueden recomprar. Si observáis en los demás foros donde abundan los bajistas, nadie comenta nada, lo que quiere decir que están preocupados y no pueden recomprar. Solo falta que alguien haga una buena compra a mercado y nos vamos para arriba. Saludos

#269

Me aburrooooooooooooo!!!!

Qué sesión más soporifera por Dios. Qué aburrimiento. Y además, no hacen nada más que taponar como lo hicieron ayer en el 0.052 (otra vez hoy ahora mismo con 662.181 acciones) aunque hoy no creo que sea el del BBVA (ese seguro que es el que quiere recomprar en el 0,050 con esa orden de más de 1.000.000 de acciones) pues va listo si piensa que se las vamos a dar a ese precio, que suba por lo menos un 100% el precio de demanda y ya se podría empezar a negociar algo a partir de ese precio pero antes, nanai de la china. Además, tiene delante una demanda de 515.000 acciones a 0,051.
Él se lo pierde si no quiere comprar a mercado ese millón de acciones.
Por cierto, hoy está la cosa muy parada y sosa en todos los foros sobre Quabit, sobre todo en invertia, donde no paran de joder malmetiéndose con la acción. Hoy no han aparecido por allí ni el tato (ni unos ni otros ya sabéis). Raro raro, algo se está cocinando en Quabit y huele a subidon subidon (ojalá).
Saludos.

#270

Re: Me aburrooooooooooooo!!!!

¿Estarán los cortos renegociando para ampliar el plazo de sus vencimientos y por eso hoy no escriben en invertia? La solución en pocos dias.

#271

Re: Me aburrooooooooooooo!!!!

Pues yo pienso que aunque esto suba un 100%, la subida se queda corta en comparación con las noticias que tienen que venir. Yo por debajo de 1€ no suelto ni una de mis 500000 acciones. Saludos

#272

Re: Me aburrooooooooooooo!!!!

Quabitero, ojala tengas razon y esas noticias sean todo lo positivas que esperamos todos, y esto suba como la espuma del champán con el que lo celebraremos todos los que estamos dentro.
Suerte, que también será la mía.

Brokers destacados