Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
148 / 794
#1177

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De nada, zorrobardenero.

Eso que has dicho es muy cierto. El resto de inversiones pueden estrellarse igualmente, soy consciente y lo digo en serio, ahora no estoy de coña... pero estarás conmigo en que en un valor que ha caído un 99,93% desde sus máximos de hace 5 años las probabilidades de perderlo TODO son bastante superiores a la típica cartera de IBE+REE+BME+GAS+TEF+... ya me entiendes lo que quiero decir.

Saludos.

#1178

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un poquito de respeto por favor... y amenazas las justas.

No sé si sabrás, y si no es así ya te lo digo, que antes o después los calientavalores en Rankia son baneados... y si no pregunta por nuestra antigua amiga la TESTAruda.

Saldos.

#1179

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón. Tienen a #vinagreto y a #H3po4 ¡¡¡abrasaos!!!, la misma palabra lo dice DES-PRESTIGIO, para perderlo primero hay que tenerlo. Estos tipos y alguno más de los que postean por aquí son conocidos de sobra por toda la comunidad forera de rankia. Resulta inadmisible dudar gratuitamente de su objetividad y de su integridad, estoy contigo #Perdidoenelbar

Si hay otros foreros con PRESTIGIO a los que se haya faltado por aquí, por favor, háznoslo saber y menciona los motivos de ese prestigio del que gozan así como las faltas que sobre ellos se hayan cometido.

Un saludo y gracias

#1180

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tirar el trabajo de meses por el suelo del creador del hilo, me parece un desprestigio, ademas de una falta de respeto.
Saludos

#1181

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

El desprestigio es autoinfligido. Y si no vean este post del "líder" de nuestro nuevo foro favorito en el que se afirman cosas como ciertas que son absolutamente falsas. ¿y todavía seguís confiando en este sujeto?

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p435-quabit-inmobiliaria#7031

Allá van las mejores jugadas, todas ellas falsas... y aprovecho para retar a quién quiera a demostrar que no lo son. Si así se demostrara que es cierta solo una de ellas no solo dejaré este hilo sino que daré de baja mi cuenta en Rankia.

Mentira-ADMIN #1: "Señores no sean niños y no entren al trapo, sobre todo en Rankia donde se les ha metido el Hombredenieve en casa con sus 3 nicks"... ahora veremos a quién se refiere con "Hombredenieve"

Mentira-ADMIN #2: "Si os fijais Hombredenieve en invertia en infinidad de ocasiones se ha referido a mí con ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 1 Y ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 2."... osea, al que ha marcado de ese modo un par de screenshots, osea yo (h3po4).

Mentira-ADMIN #3 "Otra cuestión nadie a caido en la cuenta que LUZ AZUL, Hombre de nieve, alicia en el país de las maravillas... todos esos nicks tienen algo en común? son cuentos señores cuentos." "Hacerme caso que conozco a la perfección su manera de proceder, de escribir, a que hora caga... lo sé todo sobre él."... hay que reconocer que imaginación le echa el tío.

... ya se ve que conoce todo de él. Anda que... ¡¡¡vaya patinazo!!!

Como sé que me lees, ADMIN, te envío un saludo de vuelta. Lo de los "besines" me vas a disculpar pero no.
__________________________________________________________________________________________________________
copio aquí el post completo del gran sabueso-ADMIN para que luego no se "despiste" ninguna palabra:

Ultimo comentario a este respecto. Hoy a las 11:21 pm
ADMIN

Cantidad de envíos: 2090
Fecha de inscripción: 26/04/2009
Edad: 40
Localización: Su juicio se acerca, es inminente !
Señores no sean niños y no entren al trapo, sobre todo en Rankia donde se les ha metido el Hombredenieve en casa con sus 3 nicks.

El argumento de que llevan tiempo en el foro esos nicks y que son de prestigio es el mismo que han usado en Kostarof, en Foxinver y en todos los foros del mundo mundial. Porque se pasa el día aquí desde hace años y postea en cantidad de foros con distintos nicks.

Siempre alude a lo mismo y es por ello que con facilidad sabemos quien es.

Si os fijais Hombredenieve en invertia en infinidad de ocasiones se ha referido a mí con ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 1 Y ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 2.

Ya es casualidad que el forero de Rankia use la misma expresión verdad?

Otra cuestión nadie a caido en la cuenta que LUZ AZUL, Hombre de nieve, alicia en el país de las maravillas... todos esos nicks tienen algo en común? son cuentos señores cuentos.

Hacerme caso que conozco a la perfección su manera de proceder, de escribir, a que hora caga... lo sé todo sobre él.

Podeís mirar en foxinver comentarios de Index, Enderw, Roma 1954 en la misma línea...

Es una encantador de serpientes con mucho tiempo y sin vida social que pasa delante de la pantalla 16 horas al día.

Mi consejo es no contestar ni entrar al trapo, hacer caso omiso de cualquier comentario. No hay nada que hacer, os ensuciaran los post, os buscaran para ver si insultaís y tener algo con lo que atacros, manipularán y tergiversarán vuestras palabras.

NO HAY NADA COMO TENER UN FORO PROPIO QUE NO HAN PODIDO ACALLAR Y DONDE LA VERDAD SE LEE NITIDA Y CRISTALINA.

Desde aquí aprovecho para mandarle un besin. Soy el grano en el culo más grande que jamás hayas tenido.

Este será mi último comentario a este respecto ya que tengo cosas más importantes que enseñaros quienes son y como actuan, lo digo una vez y sabeís que teneís motivos suficientes para creer en lo que os digo. Los he sufrido mucho tiempo, rebatirles es como hablar con la pared... siempre será negro y negro y negro.

Praparaos porque mañana vais a tener mucho que decirles. Siempre que aparecen tantos nicks y tan nerviosos el valor sube como la espuma, su presencia es un gran alivio.

#1182

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perdidoenelbar.

Calentar un valor a base de medias verdades en todos los foros financieros de España no es ganar prestigio.
Y creo sinceramente que no solo es una falta de respeto sino que roza lo delictivo.

No me preocupa Rankia,dado que tiene moderadores y una política seria de control de los foros,,pero el hecho de que haya gente calentando el valor en tantos foros simultaneamente y que esten interconectados....En España es la primera vez que lo veo a este nivel y sinceramente me parece preocupante.

Un saludito a mis alters (solrac ¿Donde estas mi cuarto yo?)

#1183

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues a estas alturas deberían haber cerrado el hilo.

#1184

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vinagreto, este es un tema muy interesante.

Si finalmente se comprueba que tiene indicios de ser delictivo lo propio es que lo denunciemos cuanto antes. Yo me ofrezco a colaborar si es necesario.

Saludos.

Brokers destacados