Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
444 / 794
#3545

Re: El ANOCHECER de H3

Pues fiscalmente mejor. Yo sé el dinero que tengo, el que tenía y lo que me costaron, que es lo que me importa. Si vendo las otras pronto no podré deducir las pérdidas, pero si tardo en venderlas (espero que con buenas plusvalías) será incluso más favorable, ja ja.. Gracias Mike.

#3546

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: QBT, zona de impuestos especiales ;-D

Buenas H3....

Pues parece ser que si, sino conoce lo del FIFO y no ha vendido todas las acciones no sabe las que ha vendido, así que no sabe di ha ganado o perdido dinero. Pero si no ha vendido el 100% lo más lògico es que lo haga en pérdidas.

Un saludo.

#3547

Re: El ANOCHECER de H3

No se como has hecho el calculo Gurú.... Pero has vendido en pérdidas al vender las más caras por debajo del precio de compra; ahora tendrás en posesiòn las más baratas pero a costa de haber perdido dinero. Creo que deberías de revisarlo

#3548

Re: El ANOCHECER de H3

Es un infierno, ja ja... Ya haré cuentas con hacienda, pero eso ahora no me preocupa nada... Un saludo y gracias

#3549

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Muy "bien" "argumentado", sí "Señor".

Saludos!

#3550

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Si señor, aplausosssssssssss, ¿ya hemos quebrado?.

#3551

Re: El ANOCHECER en bolsa de H3

No hoy no, Quabit quiebra mañana... Pero la gente es así y compra y compra... Un saludo

#3552

Re: El ANOCHECER de H3

Lo que dice Mike07 es correcto, para Hacienda con el criterio FIFO (First Imput, First Output) las que has vendido han sido las primeras (en pérdidas)
Ahora bien, podrás compensar con otras ganancias de valores distintos.
Ya que para compensar pérdidas y ganancias sobre el mismo valor tendrías que esperar al menos 2 meses y 1 día (creo que es así)
Sólo lo digo para que lo tengas en cuenta (eso sí, si el cohete sube en las próximas semanas, a lo mejor te viene bien soltar peso sin derecho a compensar, el tema es que tengas la info completa para decidir)

Saludos.

Brokers destacados