Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
21 / 794
#161

Re: Buenos días

Mejora un poco!
Quabit Inmobil.
0,0550
-1,79
Saludos

#162

Re: Noticia de "El Boletín"

Te lo digo ya y escrito queda: esto es un TRUCHO. Venga quien venga. Ni compran nada ni cosntruyen nada. Esto es un payufo.

Asi ha sido siempre y así seguirá.

¿Qué fue de Los Monegros, recuerdas?

#163

Re: Noticia de "El Boletín"

Pues que los monegros fue una cosa que se puso en marcha en el 2007, en pleno boom, por la empresa International Leisure Development (ILD). Aqui estamos hablando que el dueño de Las Vegas Sands quiere hacer algo en España aprovechandose del momento, que le permitiria hacer lo que hace 5 años ni por el forro se lo habria consentido.
Vamos, igualito.
Yo no se si es mentira, pero ni tengo influencias ni nada para asegurar eso de lo que tu estas completamente seguro.

#164

Re: Noticia de "El Boletín"

Sólo un dato:

La capitalización en bolsa del grupo Las Vegas Sands, es de 36M. Millones de dólares. Y quiere invertir en España ¡precisamente! 25M. millones de € ¡qué casualidad! Y para recochineo ¡quiere que el Estado español se lo avale!

#165

Re: Buenos días

Gracias Franz. Ya ha puesto el enlace a la noticia Entropizado (gracias). La verdad es que no dice nada. Al menos nada que no sepamos: que hay crisis, que las inmobiliarias van muy mal y que muchas no sobrevivirán... eso también lo dije yo unos cuantos mensajes más arriba. Si fueran bien, las acciones no estarían a 5 céntimos, que la gente no es tonta.

Por cierto, la fuente con la que abre la noticia, del "predicador inmobiliario" no tiene desperdicio y merece la pena ser leída para reírse un poco. Igual ese es el futuro. Me gustaría ver así al Sr. Abanades.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/predicador-inmobiliario-avisa-boom-volvera/20120211cdscdsemp_2/

La otra fuente que menciona como base de su artículo es una aparecida en Cinco Días que ya había citado yo aquí y que pone muy bien a Quabit entre el resto de inmobiliarias:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/inmobiliarias-cotizadas-han-ingresado-1000-millones/20120303cdscdiemp_9/

En cuanto al informe de E&Y, el equilibrio financiero, que podría haber sido causa de disolución, ha sido restablecido con la disminución del valor contable de las acciones, el acuerdo de refinanciación está cerrado (no sé de donde han sacado esa información) y su deuda se ha reducido en un 30% el pasado trimestre.

Es decir, que no estamos en "Apple" pero tampoco en el "Titanic" y el que quiera apostar, que apueste y el que no, pues a ver los toros desde la barrera y ya está.

Lo que no entiendo es estar dentro del valor y estar hablando mal de él todo el tiempo, porque si estamos dentro será porque creamos que va a ir para arriba, y si yo pienso que va a ir para abajo por lo que sea, nunca entraría en ese valor o me saldría inmediatamente. No sé, es mi opinión, pero igual es que soy muy raro. Un saludo

Edito: y por cierto, la fuente de "La carta de la Bolsa" es casi un blog del Sr. Moisés Romero, y pone en su presentación textualmente:

"La dirección advierte de que quienes intervienen en la elaboración de los análisis que cada día aparecen pueden estar comprados (largos) o vendidos (cortos)en cualquiera de los activos que cotizan en mercados regulados, por lo que es obligado destacar que las informaciones y opiniones aparececidas no significan ni pueden ser interpretadas, bajo concepto alguno, como recomendaciones de compra o de venta de activos negociados. Todas las opiniones se reflejan de buena fe."

Así que le agradezco mucho su opinión pero no deja de ser más que eso.

#166

Re: Noticia de "El Boletín"

... es decir, 30 veces la capitalización de Sacyr. Casi nada.

#167

Re: Noticia de "El Boletín"

hola a todos yo apuesto por 0,56 y cerrar en la parte baja del canal alcista, hasta que alguien quiera hacer algo con quabit , pero habra que tener paciencia por que asi es la bolsa inflarse a paciencia y no hacer locuras que en estos valores se puede perder mucho dinero con los stoploss, te los saltan y otra vez dentro y te lo vuelven a saltar. tranquilos que subiremos. un saludo a todo el foro.en especial a guru-y entropizado que los conozco de otros foros y son buena gente.

#168

Re: Noticia de "El Boletín"

Gracias Ibextron, tus comentarios tanto en este como en otros foros son muy apreciados :)
0,056 o como minimo en los 0,055. Mas abajo sería un palo... A ver que sorpresa nos trae la "robasta".

Brokers destacados