Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
253 / 794
#2018

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Lo malo es que hay gente que conocemos todos los informes, que leemos las cuentas trimestrales, que sabemos las condiciones de su refinanciación, etc. Y después vienen algunos que ni se molestaron en leer una sola letra y empiezan a despotricar contra todo y contra todos.

Nunca debió cotizar a 70 euros y nunca debió llegar a precios actuales. El tiempo la pondrá en su lugar.

Hoy estoy muy enfadado, ja ja... Pero no os preocupéis que si por algo me caracterizo es por mi paciencia.

Un saludo

#2019

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Volumen bajísimo y discontinuo. Con este volumen la tendencia indica que cerraremos el día por debajo de los 1000 K Acc. Mercavalor comprando (centimeando)), Gaesco vendiendo (centimeando).

De mantenerse el volumen como hasta ahora, ver en la tabla de abajo, el estimado de cierre estaría sobre 0,045, con máximos en 0,046 y mínimos en 0,044.

Soporte del día en 0,044 (cotización actual), un segundo soporte en 0,043, leve resistencia en 0,046, aunque con este volumen tanto los soportes como las resistencias son prácticamente imposibles de romper. Ver profundidad de mercado.

Mayor la demanda que oferta, como se puede ver, más de lo mismo

Un saludo

#2020

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya no te discuto nada. Una vez más, nos lo demostrarás, ja ja...

Un saludo y gracias por el análisis

#2021

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Artinu,

Lo siento pero el comportamiento del que se hace llamar "Guru"-"Master" y de algún otro forero en este hilo es el de un vendemotos. En mi opinión esto no es un insulto (aunque entiendo que es discutible), es un adjetivo que describe una realidad, para el que la quiera ver. Su función en el hilo es vendernos la moto de que QBT es una empresa cojonuda y que por ello (en su opinión) la acción va a subir como la espuma.

Perdóname, pero teniendo en cuenta la realidad de la empresa, la visión que está dando la corriente siempre-alcista en este foro, y en concreto un forero que se hace llamar "Guru_Master" (con todo lo que ello implica), es la de un vendemotos.

So lees el hilo desde el principio tendrás una visión más global del asunto.

Saludos.

#2022

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Felix

Que conste que lo digo sin animo de ofender.
¿Cuantos informes de auditoria has leido en tu vida?¿Que capacitación tienes para evaluar una auditoria?

He colabora en auditorias con consultoras de primer orden y hemos llegado a realizar las conclusiones antes del informe.......
Tambien he estado en el otro lado y hemos cedido a los auditores una sala sin ventanas con la calefacción a tope para que pudieran trabajar " a gusto".
Los auditores no son más que otro tipo de profesionales liberales. TU les pagas para que digan lo que TU quieres....y si no lo dicen no renuevas el contrato.
De hecho el como va a salir el informe se negocia con el cliente de manera abierta.......

¿Os que realmente te creías que las auditorias eran imparciales?

De los informes de auditoria generalmente lo único que hay que leer son las excepciones....y si no las tiene malo, malo ,malo

#2024

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola Zorro, saludos desde Cádiz. Como ves caigo una y otra vez, pero es que no puedo permitir que tachen a este foro de manipulador, cosa que como todos sabemos es totalmente incierta y como demuestra Guru post a post, y por cierto con una enorme paciencia y educación.

Con respecto a la subida del 50%, todo llegará, aunque en ese caso me costará más acertar, ya que mi sistema se basa en cotejar históricos en relación al volumen, y el numero de históricos de grandes subidas es bastante menor (desafortunadamente, con lo cual el grado de confiabilidad también es menor, pero bueno, se intentará.

Un saludo

Brokers destacados