Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
29 / 794
#225

Re: Las máquinas

Vaya ostion....

#226

Re: Las máquinas

Fuerte castigo en la bolsa hoy al sector bancario, de construcción e inmobiliario principalmente.

En QBT ha sido una sesión con muy poco volumen hasta el final, donde se han dedicado a saltar stops y lo han conseguido. Acciones vendidas de Banco Santander que ha aprovechado RT4 para comprar. Poco más. especulación intradía de mercavalor, con 1M de acciones intercambiadas para quedarse igual.

Desde el punto de vista técnico hemos roto el soporte de 0.054, aunque seguimos un 27% sobre mínimos. Si tuviera un stop-loss puesto, y no lo tengo, lo tendría en 0.049, ya que la pérdida del 0.05 es problemática.

Todo eso en un valor "normal" está bien. Sin embargo, debemos saber donde estamos, y el tipo de subidas que caracterizan al valor. Yo estoy en un -28%, y ya estuve peor, a 0.041 (-41%) y pasé a ganancias en tres días con una mini-subida. Debemos tener claro el objetivo y saber que debe estar fijado en primer lugar en un 300% sobre precios actuales. Debemos olvidarnos de las especulaciones y variaciones diarias y pensar a medio-largo plazo.

Sé que es más agradable ver día tras día que sube un 5% el valor, pero aquí no va a funcionar así. Bajan el valor durante 20 días y lo recupera en uno. Incluso puede ser ya momento para entrar si no estás en el valor, porque creo firmemente que en breve subirá de forma espectacular, sino no estaría dentro. No me gusta tirar el dinero.

Un saludo y ánimo en los malos tiempos, que ya vendrán los buenos y disfrutaremos.

#227

AT

Dos gráficos: En el primero se muestra dónde estamos. Según los parámetros del ProReal Time, estamos justo en el soporte. Si tiene razón, debería rebotar mañana. Por cierto, El Blai5 muestra que las ventas siguen siendo de peques, mientras que los tibus aumentan muy lentamente su posición.

El segundo nos muestra una perspectiva a medio-largo plazo de dónde estamos y a dónde debemos llegar: debemos superar la resistencia intermedia de 0.13 para ir a buscar 0.3 y 0.5 a medio plazo. Por cierto, el estocástico a punto de empezar ciclo alcista.

Un saludo.

#228

Re: AT

Ja ja... He estado mirando un montón de gráficos de valores del ibex y del MC y yo creo que quabit es 100 veces mejor que todos ellos, ja ja ja... Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mi me hace gracia... Si tengo tiempo luego os pongo unos cuantos para verlos, pero bueno, podéis coger cualquiera, porque todos, salvo contadísimas excepciones, dan mucha más pena que quabit. Un saludo

#229

Re: AT

Esta la cosa muy jodida en toda la bolsa en general. Da la impresión de que nos dirigimos a la nada absoluta, a los 0 puntos. Llevo poco tiempo en bolsa pero aun tengo reciente los 11.000 puntos del ibex. Y desde alli llevamos cayendo mas de 4.500 puntos, que se dicen pronto.
Tengo la suerte de no necesitar vender, pero ver perdidas tan abultadas le desmoralizan a uno.
Gracias por los gráficos, un abrazo.

#230

Re: AT

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con vosotros opiniones sobre Quabit. Yo tengo acciones a 20 céntimos pero llevo acumulando dos semanas a 5 céntimos un total de 200000 acciones y tengo la intención de aguantarlas como mínimo 5 años y no las soltaré por debajo de 1€. He decidido aumentar mi posición debido a los rumores de OPA que frecuentan en los foros y a que tarde o temprano esto tiene que subir bastante, no olvidemos que se está reduciendo considerablemente la deuda y que Quabit está refinanciada para varios años. Esperemos que para los próximos trimestres los resultados sean buenos y se empiece a reflejar en la cotización ya que a estos precios tan bajos y si se producen buenos resultados dudo de que los cortos aguanten. Por último, espero que todos los peques que hayan en el valor no se asusten con las especulaciones ya que esto subirá muy fuerte tarde o temprano y los cortos se verán contra las cuerdas y tendrán que recomprar mínimo a 20 céntimos

#231

Datos Quabit a Mayo ...

Sacado de la página de mi broker. A ver que os parecen los datos, sobre todo el Bº empresa y las ventas. Si fuese real, esto se va a disparar a partir de la publicación de los datos oficiales del 2º trimestre.

Mayo 2012
Beneficio por acción (%): 0,02 ( - % )
PER: 2,75
Beneficio empresa: 25,6
Activo Neto: 0,04
Ventas: 488,9
Fin año fiscal: 2012

#232

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Gracias por el aporte, Unapia.
Mucho me parece a mi, que tal y como estan las cosas hayan vendido por casi 500 millones y lleven 25 millones de beneficio. Cual es tu broker?
Si es cierto puede ser la bomba.

Brokers destacados