Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
43 / 794
#337

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Estoy con los pobres de la PAU . ya lo comentamos por la noche . un abrazo a todos

#338

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ah es verdad, que tienes semana de lios. A ver que tal se les dan los examenes y no te dan mucha guerra. Hablamos!

#339

Re: Buenos buenos días!

Pues que todo ha ido muy tranquilo hasta que a ultima hora se ha multiplicado el volumen. En otros foros dicen que puede ser que se haya filtrado algo, a ver mañana con qué nos sorprenden. De momento no hay nada de Quabit en la CNMV.

#340

Re: Buenos buenos días!

Buenas tardes para todos, ¿que ha pasado? me ha parecido ver un 10 por ahi. Entropizado, si no es mucha molestia, ¿puedes ampliar lo que se dice en otros foros?, o decirme donde lo has visto. Y otra cosa, ¿donde veis el tapón de 600000 en 0'057? Disculpar mi incultura.

#341

Buenas noches tras un buen día

Excelente. Por fin un buen día. Lo mejor no ha sido la subida, sino la forma en la que se ha producido. Si todo va de una forma normal, mañana debemos ponernos de nuevo con dos dígitos de subida.... Y yo desconectado todo el día y mirando el móvil al final sin creérmelo!. Espero que QBT haya retomado la senda alcista y no nos sorprenda con una nueva mini subida seguida de correcciones.

¿Las causas? Pueden ser de lo más variadas, pero sobre todo rumores de esos que siempre acompañan a este valor. Alguno acertará algún día. Confío en que no haya filtraciones ni información privilegiada por ahí, pero bueno, tampoco nos preocupa porque ya estamos dentro. A ver como despertamos mañana. Habrá que estar muy atentos porque tengo ganas de ver un 50%.

Como veis en la imagen de abajo, las posiciones bajistas no se han movido desde hace meses, así que esa no es la causa, al menos no es la causa a 1 de junio. Lo importante es que, tal y como sucede a menudo, lo que ha tardado en bajar una semana, lo ha recuperado en una hora.

Os voy a poner un gráfico de AT. Un saludo. Y enhorabuena, quabiteros, vamos por el buen camino, pero nos falta mucho aun para destapar el champán.

#342

AT

Evidentemente, tras una sesión como la de hoy, todos los indicadores giran al alza.

La señal vigía del blai5 está a punto de cortar la media, señal de subida fuerte.

El MACD gira al alza, el filtro todavía sigue bajando (es más lento) y en el koncorde vemos que la subida aparece liderada por los peques, al igual que la última y al igual que la última bajada, aunque con el pequeño free float del valor, no sé si koncorde tendrá muy claro quién es quién.

En cuanto al precio, vemos que nos hemos mantenido en la parte baja de la banda de Bollinger, así que espero que toque ir a buscar la parte alta con un brutal ensanchamiento mañana.

Vamos a por el 50% mañana!! PODEMOS!! Un saludo

#343

Tapones

ja ja ja... hola Cacarot. No te preocupes, es normal. No sé con que broker estarás ni si tienes tiempo real y posiciones. Normalmente, te cuesta un dinero al mes que te proporcionen ambas cosas. Lo normal es que veas 5 posiciones de compra y de venta, para que sepas cuándo comprar y vender mejor.

Eso en teoría, porque en la realidad, en un valor manipulado como es este, las posiciones las ponen y las quitan automáticamente según les convenga a las agencias, así que tampoco te puedes fiar mucho.

El tiempo real , si no lo tienes, lo puedes conseguir de forma gratuita registrándote en Bolsamanía.

Respecto a los rumores, en otros foros he leído uno que había salido hace tiempo, y es que un fondo de inversión extranjero estaría interesado en adquirir un porcentaje de qbt. Si es sólo un rumor, o algo más, lo sabremos pronto. De momento no hay HR en la CNMV.

Un saludo y hasta mañana. ¡Cuidad el valor por mi!

#344

Re: AT

Una pequeña alegria...hiy dormiré mas tranquilo! Cada vez confio mas en el valor (reconozco que entré en este valor por pura aventura!)

Brokers destacados