Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
853 / 2.766
#6817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cortos siguen tirándola pero con poco volumen, veremos hasta donde quieren llevar el juego 

#6818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este me ha costado encontrarlo es mas viejo que matusalen, pero tien su cosa

 

Mama, mis acciones estan encogiendo! 

CAPITULO I

De mi epoca de espia, recuerdo, a veces con añoranza, los momentos que vivi y los lugares que visite
uno de esos momentos, fue cuando puse micros en el despacho del presidente Ronaldo Rigan, ese, desde luego 
no lo recuerdo con añoranza, mas bien con inquietud, estuvieron a punto de pillarme y ya sabemos como las gastan estos chicos,
la conversacion que mas me impacto fue la que se produjo entre Ronaldo y Margarita Ticher, habia mas personajes, pero no dijeron ni mu
supongo que serian asesores y personal de confianza
paso la transcripcion:
Ronaldo que te pasa, te veo taciturno y poco hablador
Margarita, tu te acuerdas que el Nisson (de este señor hablaremos en otro hilo, lo llamaremos "Voy a montar un todo 100 en Pekin"), cuando la crisis del petroleo
puso la imprenta en marcha y se puso a fabricar billetes a todo trapo?, ademas se salto el patron oro y esto empezo a desmadrarse?
si
hace unos dias me visitaron JP, Leman, Morgan, Broters, Feller, Rocke y varios mas de la PEÑA
y que querian
me dijeron que no quedaban fabricas, ni acciones, ni nada que valiera la pena comprar, que ya lo tenian todo comprado
que ahora tienen dinero por un tubo, por lo del Nisson y que tengo que hacer leyes que les permitan vender humo embotellado
que?
eso dije, que?
y ademas quieren que fabrique dinero sin parar y un producto que comprar que exista pero que no exista y no se acabe nunca
por eso han pensado lo del humo
pero eso puede hacerse
si, lo llamaremos productos sofisticados de alta ingeneria finaciera, meteremos algunas palabrejas mas y listo
pero eso es muy peligroso, pueden llenar botellas sin parar, el tinglado ira creciendo y al final explotara como una burbuja
eso mismo pense, pero me dijeron que no me preocupe, que calculan que explotara sobre 2006, fijate donde estaremos nosotros ya en esa fecha
mientras tanto, los de la PEÑA, se habran hecho mas ricos, nosotros ganaremos todas las elecciones, la gente con dinero en el bolsillo estara contenta
les haremos creer que son todos ricos
y cuando explote, ya se apañaran y los politicos de entonces, que arreen
los de la PEÑA, con la crisis, seguiran ganando dinero y ademas la gente, acogonada no protestara
como ves, lo han estudiado todo muy bien
hombre, que quieres que te diga? mirandolo asi, no parece tan malo
entonces, adelante?
vale


CONTINUARA...

#6819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mira he encontrado otro capitulo


CAPITULO II

Estos tios hablan en clave entre ellos, lo del humo no puede ser
pense yo
que no puede ser....?
tengo que reconocer que de lo del humo me intrigo, casi me obsesiono!
me tengo que enterar como sea!
a los pocos dias, convocaron una reunion en el chale de JP, la PEÑA al completo
ya os tengo, me enterare de una vez
JP, vete a la parte de atras y enciende una hoguera, echale neumaticos para que el humo sea bien negro, y empieza a llenar botellas, dijo Morgan
ya esta
bien, mete las botellas en el maletero y vamos a ver como reacciona la gente
esto del humo huele fatal, tenemos que inventar otra cosa
todo se andara, de momento venderemos humo
subir todos al coche, vamos al mercadillo
frenazo brusco
que pasa, JP?
esto del humo... no lo tengo claro y si nos linchan?
que no hombre, que no, arranca y vamonos!
10:05 am, mercadillo en pleno bullicio
ATENCION, ATENCION vendo botellas llenas de humo a 100 euros cada una
risotada general, habeis visto ese chalado
compinche1, deme una botella
compinche2, a mi otra
compinche3, compinche4........
murmullos entre el publico
Elizabethlita a su marido: mira lo han vendido todo
unos mercadillos despues
cariño: te has fijado, esta ya la botella a 130 euros, que no compraremos una?
pero Elizabethlita, no tenemos dinero y esto parece... un timo!!
vamos al banco
bueno, pues vamos
le meti otro micro al boso de Elizabethlita
Sr. director, veniamos por lo del humo...
ya se ya se, quieren comprar humo verdad?
pues...
abrio los cajones de su mesa, llenos de billetes, empezo a apilarlos encima de la mesa
este monton para comprar humo, este monton para comprar una casa, este monton para un coche y nada de cochecitos, un mercedes!
y este para ir de vacaciones
pero Sr. director, que solo queremos comprar una botella de humo
nada, lo cogen todo si no me enfado!
bueno, bueno, pero nosotros no podremos pagar despues
da igual!
una idea empezo a tomar fuerza en mi mente
si queria ganar dinero, debia imitar a la PEÑA, tendria que aprender a comprar y vender humo
donde?
riiiing, alguien me esta llamando
que soy el jefe, que te vengas pa España

Jeje, preparaos...

CONTINUARA...

#6820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Oye y eldesiempre dónde está hoy? Jeje

#6821

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Promediando

#6822

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por poner un punto de optimismo, acabo de ver que en la página oficial de DIA han actualizado las posiciones accionariales significativas (informan de accionistas por encima del 3%), y efectivamente ya nos hemos quedado solos (los minoritarios y fondos por debajo del 3%) con Fridman:

Autocartera 1,65%

Free Float 69,3%

Letterone 29%

¿Por qué digo optimismo? Porque por fin estamos donde el ruso quería. Tras los escoceses de Baillie, han ido desfilando todos los demás: LSV, Norges, Goldman y finalmente Societé.

Para bien o para mal, el final de este truculento culebrón se acerca. Fridman tiene que tomar una decisión respecto a DIA. Y está ya solo en la partida.

¿OPA, AK?  ¿otro camino que no imaginamos? Sólo él lo sabe

#6823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Datos de Diciembre (sin especificar día). Se supone que a cierre de mes, pero sin confirmar.

Quedarán los cambios de lo que llevamos de enero. Por ejemplo las acciones regaladas (de la autocartera) al Consejo.

Pero lo importante es que en el accionariado de DIA ya sólo está Fridman, algunos fondos que aguanten con participaciones poco significativas, y los minoriatrios. Contra los cortos, y el calendario de las decisiones que se avecinan. Las que sean...

#6824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si hay suerte y ha entrado en ENCE , ahora les toca a otro foro, que nosotros ya llevamos lo nuestro.

 

 

Brokers destacados