Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.020 / 2.758
#8154

Re: Y este individuo vigila los mercados?

Según dice el Albella, los cortos hacen buena labor porque son los primeros en enterarse, que se enteran antes que es resto del mercado....y se queda el tío tan pancho.
Pues el mismo lo está diciendo, si se enteran antes es que tienen información privilegiada
Si este tipo piensa así, no se puede esperar nada bueno de la CNMV, nada que beneficie a los accionistas minoritarios.
Y pensar que este organismo es pagado con nuestros impuestos, para beneficiar a fondos extranjeros buitres, que vienen a robarnos. Y encima lo dice el tío, con todo el descaro... pues posiblemente DIA sea mi última inversión en esta bolsa, en este mercado que según no se entera. Tranquilo Albella, que ya me he enterado

#8155

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV no ve irregularidades en la OPA de Fridman: "Son los accionistas los que valoran la bondad del precio"

  • "Si la OPA es aceptada por la mitad, se ha validado la bondad del precio"
  • Destaca la "agudeza visual" de los bajistas para detectar debilidades

albella-sebastian-cerca.jpg

En la imagen, el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9685648/02/19/La-CNMV-vigila-como-prioridad-y-desde-todos-los-angulos-la-OPA-de-Fridman-sobre-Dia.html

#8156

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces esta claro que la va a autorizar tal como esta, sin pedirle nada más a Fridman

#8157

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues eso parece por esa noticia, sí.

#8158

Re: Y este individuo vigila los mercados?

... es que estaba contando hasta 1000000... 

¿En qué quedamos?

Entonces aquí: https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9595032/12/18/La-CNMV-dejara-de-publicar-las-posiciones-cortas-agregadas-a-partir-de-enero.html

¿Lo que se pretendía era entorpecer, silenciar o retrasar que pudieran “llama(r) la atención sobre los problemas, las debilidades de las compañías, de modo temprano y evita(r) que haya precios que no se correspondan con la realidad”?

Espero que cuando acabe de meársenos en la cara, al menos se suba la bragueta…

Por cierto, es manifiesto el conflicto de intereses en este tema de Albella/Linklaters – L1R – posiciones bajistas que han hundido la cotización - opa – permiso CNMV/Albella

PD.- Sobre los bajistas, una duda que tengo a ver si alguno podéis iluminarme, a parte de ETF, futuros, opciones y swaps, ¿hay un acceso igual de generalizado que la compra de acciones ordinaria, donde puedas adquirir acciones en préstamo y así puedas venderlas cuando creas que mas bajona van a producir? ¿o es sólo para institucionales esta herramienta? (que es lo que yo tengo entendido).. Ojo no confundir con suscribir productos que te permiten beneficiarte de bajadas, la clave aquí es que tú actúes deprimiendo el precio, no que te beneficies si éste se deprime fruto de la evolución de la cotización según las reglas de la oferta y demanda)... Lo pregunto por aclarar si se trata de un coto privado o no (yo lo tengo entendido como coto privado pero puede ser ignorancia por supuesto -insisto la diferenciación es que en un caso el bajista se sienta a verlas venir y en el otro toma un papel activo, decide cuándo y con qué importes va posicionando su apuesta bajista, -de ahí las comunicaciónes de variación de posiciones tan seguidas por todos-)

#8159

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya os lo dije que no me fiaba ni un pelo de la CNMV, este pájaro está asalariado por Fridman, le han tenido que caer en su momento una lluvia de decenas de miles de euros, avisándole de  lo que venía y de como tenía que actuar en su momento.

Está más que claro lo que va a hacer la CNMV personalizada en el SINVERGUENZA éste de abella, (ni lo acentúo ni le pongo mayúscula porque no se merece ni eso).

#8160

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bravo!!!

Brokers destacados