Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
852 / 2.767
#6809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta planísima la accion ja ja ja

#6810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mejor esperar. Para cantidades importantes, es andar sobre una cuerda suspendida en el vacio.

Y para cantidades pequeñas no merece ni la pena.

Lo que nos deja claro esta experiencia es que los minoristas somos carne de cañón, no representamos un carajo, en el momento que venga un interés para alguien con pesa, desestabilizará el valor como le de la real gana.

 

 

 

#6811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente Mac. Plana, tipo cordillera del Himalaya...

Eso sí, el volumen sigue siendo muy bajo. Con 3-4  millones de euros (sobre los 325 que capitaliza) la han bajado de 0,51 a 0,41 (-20%). Acción dominada por los tiburaones como todos sabemos. En espera de desenlace/s

#6812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este valor centimea, a poco que se mueva los porcentajes se disparan.

#6813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Va, un poco de humor, esto lo vi por ahi y me hizo gracia, ademas igual hace reflexionar

 

…….. Eso no puede ser!! hay que arreglarlo, tiene que ser algo que suene como los anuncios de colonia de la tele, que no se entienda nada
algo que tenga CORPORATION pondremos LIMITED y TITOTONICA, ya esta TITOTONICA CORPORATION LIMITED
y que significa eso
y yo que se, pero suena bien
a ver Carlitos, vaya a la Bolsa y empiece a comprar nuestras  acciones
no puedo esta cerrada
hoy es festivo?
no cerrada cerrada 
y donde compramos las acciones ahora?
ahi, en el ordenador
pues empiece, ya sabe, compre diez y venda nueve que los pringaos no se den cuenta, eso todos los días, y el grafico que dice? 
El grafico y todos los indicadores dicen que vamos a bajar
estupendo, luego llame al Guru 1, al dos, y a los que se le ocurran
ahi es el Guru 1
dígame
soy Carlitos, oye te voy a dar una exclusiva, Chinchotonica va a efectuar la mayor compra de su historia
es la mayor compañía del Pacifico norte,  pero esto no lo publiques que es un secreto
por supuesto y donde esta eso
yo que se, en el carajo
perdona es la otra línea
Luisita, prepare cabecera que tenemos exclusiva bomba, Chinchotonica va a comprar la mayor compañía de la Isla de Carajo
has dicho algo de cabecera?
no no que me duele la cabeza
ahi es el GURU2
dígame
soy Carlitos, oye te has enterado de....
si he oído rumores
pues ya esta lo cosa casi casi
perdona, la otra línea
Amparin, que lo de TITOTONICA ya esta, llame a todos los clientes del despacho, que vendan todas las acciones que tengan, que vendan la casa, coche, suegra, que pidan prestado, lo que haga falta y a comprar Chinchotonicas
como una loca, que subirán como la espuma
pues... yo he visto TITOTONICA y eso parece un timo
a ver si aprendes Amparin, yo quiero cambiar el mercedes y tu cobrar los 600 euros de paga del mes no? pues a trabajar
has dicho algo de trabajar 
no no, que voy a bajar... a tomar cafe
D. Nicoroso ya les he llamado a todos, los GURUS pequeñitos repetirán lo que digan los grandes no hace falta llamarles
bien bien y como van las acciones?
han pasado de 100 euros a 200 euros
estupendo, podemos comprar mas? no? piense de donde sacar dinero y compre mas
al dia siguiente
Casliiiiiiiiiitos, donde esta mi mesa, el sofa, los cuadros y mi canario, no mire ahi, pregunto por el canario de la jaula 
los he empeñado para comprar mas acciones
bien, Carlitos, llame al GURU  de los gráficos a ver los pringaos por donde van
ahi es el GURU de los gráficos
dígame
soy Carlitos, oye que dicen los graficos e indicadores técnicos de nosotros
pero que tu te crees que si lo supiera, estaría aqui haciendo rayas
te acuerdas de aquel viaje a Disneylandia que te prometi
Vale
Carlitos, ahora al revés venda diez y compre nueve, ya sabe…

#6814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estamos rodeados de inútiles y mangantes, verguenza de país, y Pedro Sánchez reconociendo que este último año la economía ha ido un poco peor de lo esperado, a saber la verdad si dice esto. En cuanto a la bolsa yo creo que se están cargando a la gallina de los huevos de oro con tanta desconfianza que se está creando. ¿quien se atreve a invertir en la bolsa a largo plazo si después roban a los accionistas minoritarios como quieren? Cada vez tengo más claro que cuando venda DIA voy a estar mucho tiempo sin comprar acciones en la bolsa española

#6815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincido contigo, además las acciones parecen lo mas sencillo cuando en realidad es lo mas difícil, estas en manos de los ladrones, ni tocarlas

Otro chiste

“Cometidos de una agencia de valores, en este caso un cuidador

la agencia xxx

Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones falsos en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover la horquilla a su antojo. Al cierre, es conveniente vigilar sus movimientos"

Esto no tiene que ver con el ruso, por supuesto

#6816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy somos de nuevo el hazmereír de la presa digital, parece que ahora vende mucho poner cualquier noticia sobre DIA que suene a mierda

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados