Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
763 / 2.767
#6097

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No pierdas el tiempo . Debí escuchar el consejo de que es mejor no dar bola a estos trolls
Buenas noches
Seguiremos denunciando . Ya ves que tienen a gente hasta de noche :-))

#6098

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso se lo dice usted a los accionistas del POPULAR que le van a dar a usted un APLAUSO por su ocurrencia ))))

#6099

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ahora dignifica los cortos!!

Se ha demostrado que los cortos en manos de entidades con gran capital son herramientas que pueden hundir empresas a su gusto... eso a usted que le considero informado no hay que explicárselo.

#6100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A los accionistas del Popular les tengo infinito respeto, han sido víctimas de otro robo... sí, otro robo como empieza a ser costumbre en España.

#6101

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquilo .. déjale
Mañana hacemos un resumen de las perlas que ha soltado
Una de ellas : Ducharme abrió los libros y salió corriendo . Eso es un gestor de confianza
Ya te dije que poco a poco le pondríamos nombre . No me esperaba que además fuera tan mala persona y se burlará tan directamente de los accionistas pero , también es verdad que me lo olía desde el primer post que escribió
Ah y la borjitis que tiene es muy sospechosa .
Bueno .. jeje Que me iba ... jbuenas noches

#6102

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo desde el verano. Fridman ha llevado la empresa al límite para que le dejen hacer la OPA al precio que quiera y quedársela

#6103

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A este nuevo consejo de administración hay que agradecerle que suspendieran la cotización toda la mañana porque se negaban a decir que iban a entrar en causa de disolución y no sabían como transmitirlo. Toda la mañana para ponerse de acuerdo)))
Porque lo otro que comunican era parir un ratón realmente. Lo gordo es lo de los 184M de créditos fiscales que ya no reconocen recuperables y limpian del balance. Gracias a eso le ponen en bandeja a Fridman una opa a menor precio equitativo que el pagado en los 12 últimos meses y aquí lo que importa es que el que tiene la pasta pague SI o SI. Lo demás son lamentos de accionista enganchado en máximos. Pero no se preocupen que esto ocurre siempre, en todos sitios y con las mejores empresas.
Y aquí les dejo una bonita cita:

Quienes seguimos los datos lo hacemos porque a partir del medio plazo las cotizaciones y los fundamentales han de converger. Ver donde están los fundamentales, invertir acorde. Y, cuando se produce una fuerte divergencia entre datos y mercado, apostar más fuerte.

#6104

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo 10000 acciones a 2 euros y no pienso vender ninguna. Además voy a acudir a la AK con 20000 euros más para mantener mi porcentaje en la empresa. Pienso que este año ha aumentado la deuda por el gran dividendo que dio y porque se han reformado alrededor de 1100 tiendas que ya estarán dando sus frutos.

Te puede interesar...
Brokers destacados