Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
859 / 2.757
#6865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco quiero rebatirle el tema de Mercadona porque entenderás más que yo en aspectos técnicos, pero el sentido común me dice que existe muy pocas posibilidades, por no decir ninguna, de que Mercadona compre DIA. Es más, ya me gustaría, pero conociendo el modo de proceder de Mercadona, no se va a meter en este fregado, pudiendo abrir tiendas nuevas sin tantos problemas como le ocasionaría DIA. En todo caso vería más probable que volviese a la empresa de donde vino Carrefour

#6866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A Mercadona lo a puesto hay JP ( con el comentario en los medios) y quien a puesto a JP ? Pues creo que los bancos (gobierno) que son los que actualmente controlan la empresa y no quieren un problema de 46000 trabajadores... y si le están dando crédito , está claro que no la quieren dejar caer y y a la larga comprar a estos precios es muy interesante ( ojo 👀 que nadie compre no venda por mis comentarios, que yo soy solo un umilde comentarista 😊

#6867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perfecto, estamos debatiendo posibilidades.

#6868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Primero no tiene nada que ver JP morgan con Morgan Stanley (los de la ampliación)
Segundo, el gobierno bastante tiene con sacar adelante los presupuestos descuadrados rn 6000M que no saben de donde salen.
Quien está poniendo en juego aquí a Mercadona es el Santander para su información.

#6869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá acabe siendo cierto porque eso haría que la empresa valga más que si solo se interesa por ella Letterone. Y si saliese un tercero y un cuarto pues mejor que mejor.

#6870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No descarte nunca ninguna posibilidad.
Los empresarios que saben lo que se hacen van siempre1000 vueltas por delante de lo que pueda pensar cualquiera que no sea del sector.
Mercadona está muy interesada en DIA por varias razones que le he expuesto y una muy importante es situar sus tiendas en proximidad con el cliente para potenciar su canal online y que el cliente pueda recoger sus productos allí. Pero no pierda de vista el hecho de evitar competidores que puedan perjudicarle.

#6871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Apuesto a que una parte de las posiciones cortas trabajaban para Mercadona u"otro". Fridman lo sabe y espera que le compren su porcentaje. En eso estará ahora. Negociando precio y forma.

#6872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre los 0,60 de precio objetivo que le da JP Morgan....serán una broma...

Brokers destacados