Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
866 / 2.758
#6921

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues vaya! Ahora la opción de Concurso de acreedores se plantea. Ustedes se juegan mucho, me temo.
Los minoristas nos uniremos y crearemos una cooperativa para vender mariguana. Si al final...
Era para Euratom, al que agradezco sus aportaciones, al igual que a usted.

#6922

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Deja ya de contar mentiras y elevar al ruso a los altares. Lo único que ha hecho desde que entró en la empresa ha sido intentar hundirla. El Consejo de Administración y los bancos se dieron cuenta y le están plantando cara. Ahora van a convocar la Junta de Accionistas antes de marzo para aprobar la AK y que se joda el ruso

#6923

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aqui los que cuentan mentiras son los que dicen que los consejeros de Fridman ya estaban en la junta de abril y firmaron las cuentas de 2017 que van a ser reformuladas con pérdidas en unos días engañando así a los accionistas.
Empiezo a sospechar de infiltrados del consejo en este foro))))
Tal vez el primo de Borja el breve (ahora más conocido como Borja el maquillador contable) ??

#6924

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No soy el más adecuado para aconsejarle. Ahora mismo es pura especulación. Ahora está en mínimos casi. Pero ya que solo es un estudio y no se juega dinerovreal, compre muchas.

#6925

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero como es posible que siga estando obligado a comprar a ese precio 3,64€ hasta el 9 de marzo como si nada hubiese pasado. No influye que las cuentas de 2017-2018 hayan sido retocadas-falseadas? Yo alucino con algunas leyes...

#6926

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me alegro de que conozcas la hemeroteca, pues sirve para poner a cada uno en su sitio

Efectivamente, si no había dinero, había que haber parado el dividendo y pensar en otras formulas como el script dividend. Se han repartido más de lo que piden por Clarel, curioso verdad?

Aquí o están todos en el ajo, o no lo está ninguno. Que haya un individuo que se dedique a defender a una de las partes y que haya estado incentivando compras con un interés personal oculto, me parece deleznable. Yo ya he invertido mucho tiempo en desmontar sus mentiras y sinceramente, ya no me apetece

Entiendo que es muy humano agarrase a esa rendijita de luz y  creer en promesas de riqueza del primer nick nuevo que se cruza   pero creo que cada uno ya es mayorcito para saber a quien debe creer. Espero que con esta ultima lección gracias a este personaje, se haya aprendido que cada uno debe seguir su propia operativa. 

No dudeis que cuando el numero de pronosticos errados que haga este personaje supere el limite y le tiren tomates, desaparecerá y se creará otro nick para captar clientes.

Mientras tanto, la gente honesta seguiremos por aquí

Un saludo

 

 

#6927

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero es que las cuentas aún no se han publicado.
Tienen que hacerse oficiales antes.
Una vez se hagan oficiales, se puede pedir una dispensa para evitar los 3.64€ que es lo que ahora deben estar haciendo los de letterone.

#6928

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí el único pronóstico errado que hay y GORDO es el suyo por el cual está usted pilladisimo en este valor como en otros. Espero no haya metido usted a nadie más porque los tomates se los van a tirar a usted pero de verdad si no se los han tirado ya que también es posible )))

Brokers destacados