Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.770 / 2.763
#14153

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No me hago mala sangre, me fastidia que me roben pero tengo una cartera de 13 valores, y Dia es una mas, en otras gano mas del 200%, en todas no se puede ganar... afortunadamente en cartera ya solo tengo 2 españolas, y la otra que tengo es telefónica que acumulo bastantes ganancias... y creo que conseguiré vender a 6 euros... con estas 2 operaciones daré por concluidas para siempre mis operaciones en la bolsa española, que considero un chiringuito de playa regentado por mafiosos.

En Dia ya estoy preparado para que me roben, ojala haya una ventana de oportunidad para salir la aprovecharé y sino se da, pues a esperar a que la mafia rusa y la mafia española NOS EXPROPIEN las acciones y el Okupa se quede con toda la casa para el.

Me fastidia que me roben por que pienso que esto es un robo, no una mala inversión, por que al final será una empresa que facturará mas de 9000 millones de euros... pero...la mafia rusa y la mafia española no quieren que haya mas ganador que el ruso, y contra eso nada se puede hacer, salvo esperar....

Por cierto en el mercado americano hay una empresa que se llama Dole Plc con la que espero recuperar rápido el dinero que me van a robar en la bolsa española, es una empresa que sale nueva al mercado, es la fusión de dos empresas fruteras y dará lugar al líder en su sector, ha salido muy barata a bolsa 16$ cuando es fácil que valga 30$, y con esa espero quitarme rápido el mal sabor que me pueda dejar el atraco que están llevando a cabo estos mafiosos.



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14154

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente. Así es. De acuerdo en todo. A ver si en algún momento puedes resarcirte dignamente de esta estafa depredadora tolerada.

Saludos
#14155

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que tu razonamiento tiene mucho sentido.

Lo de emitir más acciones de las necesarias era para acaparar todas las que no quisieran los demás en la segunda vuelta (sin derechos de por medio). No le ha salido redondo, pero ahora tiene su plan B, un poquito más largo en el tiempo, pero igual de efectivo.

Al final tendrá el 100% de DIA, adquiriendo los últimos papelillos a precios de la ampliación 0,02€.

La verdad que la jugada está bastante bien planteada, parece que la ha diseñado un jugador de ajedrez.
#14156

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No lo ha diselado un jugador de ajedrez, lo ha diseñado la mafia rusa, un jugador de ajedrez respeta las reglas del juego, un mafioso no, el mafioso se las salta para ganar la partida como sea aunque tenga que liquidar a su adversario para conseguir la victoria.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14157

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Habrá que irse olvidando de invertir en valores españoles, dada la complacencia y connivencia de la CNMV con la mafia de cualquier nacionalidad.

Hay valores con más seguridad jurídica en otros países.

Es una pena, porque en DIA veía una gran oportunidad de ganar dinero (que es de lo que se trata) a medio plazo. Creía que con la inyección de capital de la ampliación bajaría un poco al principio por la dilución que supone tantos papelillos (momento para entraren el valor), pero que a medio plazo subiría con fuerza.

Pero la realidad nos va descubriendo la trampa que ha preparado este individuo y en la que va a atrapar un montón de minoritarios con el beneplácito de la CNMV.

Saludos y mucha suerte a los minoritarios
#14158

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menuda manipulación, ya está al precio de la AK y los resultados sin presentar. El ruso está haciendo la jugada maestra, meter miedo, hastiar a la gente, decir que la empresa va mal... para que todos fruto de la desesperación vendan. 


Ya la tienen a 0,02 y como baje más nos vamos a empezar a poner nerviosos y nos va a dejar pilladas también las nuevas acciones. Esto es lo nunca visto, es para que intervenga la Fiscalía DE FACTO pero ni LA CNMV NI NINGUN ORGANISMO VA A DEFENDER NUESTROS INTERESES??

Ya solo nos queda esperar el día de la OPA y el precio al que nos lo hará, que a este paso y con sus amigos los cortos haciéndole el juego sucio, nos harán OPA A 1 CENTIMO, nos habrán robado todo.

Deberíamos de empezar a organizarnos los minoritarios y hacer ruido YA.
#Fridmanmafioso
#quiénnosprotegedelaCNMV
#14159

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los resultados puede que no los den de momento y lo alarguen lo que les haga falta dentro del límite para que haya incertidumbre y aprovecharse de ello pero con todo lo que ha caído la acción si los resultados son mejores de lo esperado o no tan malos el valor podría subir y mucho. Ahora bien entre tanto y aprovechándose de la incertidumbre y con la ayuda de los cortos la pueden tirar aún más para seguir comprando barato pero con la empresa saneada y con la gestión que llevan realizando con el equipo del ruso tiene que acabar subiendo tarde o temprano porque el hombre tonto no es. Tampoco digo que se vaya a poner a un euro y seguro que hay muchos que no van a recuperar la inversión en la vida porque dentro del accionariado debe haber de todo. 
  
#14160

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la acción está manipulada ya lo sabemos, por eso no hay que perder los nervios ni caer en pánico al ver la cotización, ESA ES JUSTO LA ESTRATEGIA DEL RUSO. Paciencia y a esperar a que publiquen los resultados. 
Brokers destacados