Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
580 / 2.757
#4633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si bueno, dejando a un lado el pequeño detalle que la mitad de las empresas del contínuo son basuras medio quebradas.

Sacyr otra compañía dirigida por gentuza que mira únicamente por su bolsillo, OHL ya ni te cuento, Abengoa más de lo mismo, DuroFelguera (aquí desconozco que ha pasado, pero me suena que demasiada deuda) y un largo etc.

Yo lo siento mucho pero todas las empresas que han quebrado han sido por nefasta gestión/sobreendeudamiento. Si todas esas empresas estuvieran tan bien cuidadas como vidrala, miquel y costas etc. otro gallo cantaría.

#4634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De acuerdo que Sacyr está dirigida de frma "cuestionable" pero que cotiza muy por debajo de su precio real, es cierto. Idem OHL. No es serio el mercado aquí, esa es la realidad. Y ya del MAB ni hablamos.

Respecto a todas esas empresas que nombras (salvo Abengoa) su situación actual no es tanto por su situación real (ya fueron castigadas duramente por ello hace meses) sino por un ataque organizado y predemitado de cortos. Cotizan a precio de quiebra, no acorde con su situación real

#4635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo a DIA y me recuerda tanto a Abengoa y Popular...estas bajadas tan bruscas...pensando q ya no puede bajar mas y te meten otro -10, -20,.... Y la CNMV algún día me explicarán para q cojones vale. En todos estos años no había visto un IBEX tan jodidamente manipulado como en el ultimo año....ni graficos ni soportes ni gaitas....

#4636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

CNMV: Prohibición de cortos ya en DIA.
Ha sido mi último email
Edito: [email protected]

#4637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora más que nunca, o estas muy muy bien asesorado y con stops, o tras una caída muy importante 40-50 % entras es unos valores grandes y con buenos fundamwntos y en la medida de lo posible poca deuda y a esperar que cambie el ciclo para ganar en el largo plazo. Si no, te quitan Hasta los calzoncillos.

#4638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo muy bien la actitud de algunos foreros

Hace poco , cuando empecé a participar en el foro de DIA, la acción estaba sobre los 2 euros e intenté aportar una dosis de precaución antes de invertir aquí. 

Daba por hecho que es un foro donde la gente intenta ayudarse entre sí. La mayoría apostaban por permanecer largos , algunos debido a que estaban pillados, y otros por creer que alguien como Fridman , había aparecido cual arcangel a reforzar los cimientos de una empresa aparentemente en crisis. Tenía su lógica,...de lo contrario qué sentido tendria que un hombre de negocios se gastase 600 millones?  Por aquel entonces no veía por aquí a los que ahora lo ven tan claro y tachan de incautos a los que estan dentro.  Sin embargo ahora, estos visionarios se reproducen por esporas.  Y aparecen ahora sí, aparecen   una vez que ha ocurrido, pero no para ayudar a los que no supieron verlo, sino todo lo contrario, parece que es para hacer mas sangre de la que hay. Y digo yo...ya que lo sabían (pero a toro pasado), para no aportar ningun dato nuevo, podian dejar de perder su valioso tiempo en este foro,

A ver señores, Fridman entró con un 10% a casi 6 euros. No olvideis que ese 10% es la primera artimaña del ruso que despista a todos los que a posteriori se ponen largos. 600 millones que han pasado a valer 60.  Entonces los cortos subieron hasta máximos y empezó la caída hasta los dos euros en un periodo de un año. La gente seguía confiando en que un inversor de la calidad de Fridman no podia perder tanto dinero. Sin embargo los cortos capitaneados por sus fondos amigos seguían ahi. Este fue el error. 

Ahora, esta caída tan salvaje en solo unos pocos días , como bien han explicado los compañeros, no cuadra con los hechos relevantes, ni con información alguna aportada por la compañia. Es un empujon salvaje e intencionado de la cotización con todavía no se sabe qué pérfido fin. Mientras tanto, la empresa , ha seguido haciendo spots, abriendo tiendas, algo impropio  de una supuesta quiebra. A mi no me cuadra nada y una ampliacion de capital, me parecería la puntilla con el unico fin de diluir al accionista. Ante este panorama, que la CNMV esté callada, me parece un hecho gravísimo y solo protege a Fridman y sus amigos

Dicho esto, prosigan haciendo daño a los compañeros, que total, Fridman ya ha hecho el agujero y comprado la vaselina. 

#4639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sólo sancionan a borrell por 9600 de la mujer ..jjj por q es del partido q és ....

Aquí cómo son todos corruptos ...

Ya sabemos de donde vienen y donde estan ...CNMV y amigos

#4640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No vale para nada.
Lo único que vale (y tampoco) es una denuncia.
No se si hay alguna manera de denunciar de manera colectiva a la CNMV (si es que es posible) por inacción. No tiene explicación ninguna que, con todo lo que incluso está saliendo en prensa, no hayan parado la cotización.
Me parece un tremendo escándalo, que analizando, es para salir corriendo de este disparate de la bolsa española.

Brokers destacados