Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
582 / 2.766
#4649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo siento Fexan, yo que he pasado por una similar entiendo como te sientes, piensa en positivo las lecciones en bolsa son muy caras pero de todas las crisis salen oportunidades si aprendemos de los errores.
Yo no le hecharia la culpa al ruso, se que es lo fácil, en mi caso se llamaba berjumea , lo cierto es que las empresas del ibex como tantas instituciones del país apestan y están mal gestionadas , lo que no es ni medio normal es que un director financiero que se lució en abengoa sea fichado aquí y os entéreis gracias al ruso que imputaban pagos, descuentos e ingresos de otros ejercicios para simular una situación que no era.
Yo nunca me pongo corto en un valor (si lo hiciera creo que ya habría recuperado la pérdida que tuve) pero día y ohl olían muy mal y creo que son las siguientes en el bufet de los cortos.
Mi amigo David esta metido aqui y mi consejo era que se saliera pero decidió aguantar y cuando vi que el jueves viernes y hoy por la mañana la accion aguantaba en el entorno a los 0,8 0,9 pensé en si no era yo el equivocado y al final recuperaríais un tramo, está claro que no.
Con suerte el ruso saneará y esto acabará en ak , si las suscribís los que puedan quizás con el tiempo le veáis otra cara pero si no hay suerte y es como me pasó a mí lo único que os deseo es que aprendáis de esto y tengáis suerte con otros valores.
Los cortos por desgracia cuando incan el diente en estos porcentajes ya no la sueltan salvo un milagro de san Pancracio , cada vez que capitaliza menos lo tienen más fácil para manipular el precio con menos dinero y ya no se sueltan por qué les supondría una ruina, creo que en este caso van a ir hasta el final.

#4650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya lo dije en un comentario anterior. Lo de los medios de comunicación es también de traca.
Desvelan la relación entre Albella y Fridman cuando el mal está hecho, cuando no tiene remedio.
Si hubieran informado de esta relación antes del desplome del pasado lunes, muchos minoristas hubieran deshecho posiciones y no estarían en esta situación negativa.

En España, ignoro por qué intereses, siempre los medios de comunicación desvelan estas informaciones a toro pasado, cuando ya es irreconducible.

#4651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Leyendo los post de hoy de Pc bolsa en el foro de DIA, me recuerdan muy mucho a los que ponían hace unos meses en en el foro de Abengoa...y eso da muuuucho miedo

#4652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto . La unión hace la fuerza

#4653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya, visto lo visto, que pensáis va a suceder?

AK? Quiebra? Esperar a un milagro a largo plazo ya que, en muchos casos, las perdidas pueden ser del 80 o el 90% actualmente? Cerrar y al menos asegurar ese 10-20%?

#4654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema es que la normativa sobre esto no es taxativa (que es como debería ser) y se deja mucha libertad a la interpretación de la CNMV. Es decir, si CNMV actúa en Liberbank es porque lo interpreta así, en cambio, no lo interpreta en DIA y no hay una norma que le obligue a hacerlo.
En todo caso, un juez puede ver inacción en su actitud perfectamente. Pero yo veo más prosperable en demanda otras irregularidades, como son la vinculación de Albella con Fridman, las acciones "de facto" ocultadas de Fridman, sus pactos con cortos para tirar la acción, etc.

#4655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no veo quiebra por ningún lado. Actualmente veo más factible una AK que una OPA. Pero todo es pura conjetura. En DIA te llevas una sorpresa diferente cada día que pasa.

#4656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni tampoco la de Argentina..ha bajado deficit y dice q entra en superabit en el 19 o 20...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados