Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
552 / 2.753
#4409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos, llevo unas pocas acciones a un precio de 2,25 y todo esta bajada a los infiernos me ha pillado de sorpresa. Me recuerda a cuando llevaba  Arcelor y también la enviaron al infierno, luego con paciencia triplicamos. Hay algo que no entiendo y es ¿por qué es importante mañana viernes en la cotización del valor?

#4410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya bueno, pero el tiene un precio inicial de compra en torno a los 4€, y lo vería como buena inversión, que ahora se esté dedicando a afear su situación, entonces para que metes tu dinero a 4€ si tan mala inversión es..

Que todo se aclare y nos ayude a los accionistas en general.

S2

 

edito, el precio inicial de quién me refiero es del señor Fridman con sus primeras adquisiciones de DIA

#4411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No obstante, ante una posible OPA, la CNMV ¿tiene la obligacin de dar el visto bueno, no?.

Es decir que dicha OPA no perjudique a los minoristas, ¿aceptaría dicha OPA la CNMV a cualquier precio?.

 

 

#4413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bueno pues para bien o para mal, pero mis 3000 acc d dia se han vendido a 1,80 a cambio de las puts... mañana desde la barrera.

#4415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como mínimo hoy ha aguantado. Ya sólo queda mañana para el primer día D.

Ya comentábamos que era imposible que el derrumbe brutal inducido desde dentro de DIA, sus causas, y la inhibición de la CNMV durase mucho más tiempo sin algunas reacciones. Ya llegan las primeras. La CNMV ya no puede darse por no enterada.

Puestos a imaginar (y ojo que podría ser posible) ya sería la bomba que mañana coincidiendo con el día D y la toma efectiva del 29%, la CNMV se dignase a prohibir los cortos temporalmente, como en otros casos.

En cualquier caso no creo que mañana sea un día más. Veremos

 

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9459600/10/18/Los-bajistas-se-posicionan-ante-una-posible-opa.html

#4416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque mañana le vencen los derivados que tiene el ruso.

Te puede interesar...
Brokers destacados