Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
571 / 2.757
#4561

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya veremos.

#4562

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lleva en suabsta 15 min, a ver si la suspenden de cotización y piden explicaciones. Auqnue con Abella y Friedman de la mano no suspenden cotización la cnmv ni de broma. Que gentuza, ladroens de guante blanco

#4563

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los de OHL pensarán los mismo y así un largo etc. En términos generales cuando una empresa se infecta de cortos es por algún motivo y no bueno evidentemente, Es cierto que este tipo de productos con esta agresividad no hacen mas que empeorar la situación de la empresa, pero generalmente existe un motivo para ello.

#4564

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La gente vende antes de la ampliación..normal.

#4565

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, la especulación. Uno saca noticias de defectos de provision de 30 millones y el otro abre mas posiciones tirando la cotización otro 20%. Vamos no me jodas, ya lo último. Para que tengan un motivo, tiene que haber información en su disposición que nosotros no teníamos, y esos e llama información asimétrica y es delito.

#4566

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que hay algo mas... si únicamente fuese especulación cuando la tiran de 6 a 4 se hubieran salido y ya no digo nada con la caida de 4 a 2.....pero no, siguen y con aún mas virulencia. porque no se retiran? porque no buscan otro valor? esas son las preguntas que a mi juicio debe hacerse uno. El entrar en si la empresa vale esto o aquello, eso si que es especular porque ahora mismo eso no lo saben los minoritarios, y si sus cuentas estuvieran manipuladas? que yo no digo que lo estén, pero que algo saben algunos que el resto No sabe, eso es evidente.

#4567

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta empresa tenía que haber sido suspendida de negociación el pasado lunes.

#4568

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Alguien sabe qué porcentaje de acciones tiene el Ruso? El Jueves era un 29%. Ya va con una caída de un 15, parece que esperan a los Lunes a la hora de comer para “¡alegrarnos la semana!”

Brokers destacados