Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
806 / 2.767
#6441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y el tiempo apremia porque el mercado no va a volver a ofrecer esta ventana de oportunidad en varios años y eso lo saben todas las manos fuertes que distribuyeron bien arriba y llevan acumulando a saco en las caídas.

El otro día se publicaba que el 48% de las acciones de la bolsa española ya están en manos de fondos de inversión a lo que habría que añadirle el porcentaje que tiene dueños fijos como Amancio Ortega, Florentino Pérez y tantos otros. Es decir, el free float en manos de los minoritarios es MINIMO. Han pelado a todo el mundo y han salido corriendo )))) Con lo cual ahora toca varios años de subida para venderles el papel a los de siempre pero mucho más caro en cuanto se vuelvan a confiar , tal vez en plena burbuja bursátil ))))

Los cortos ya sabéis que existen porque los dueños de las acciones las prestan cuando hay sobrecompra para recomprarlas abajo y acumular. Por eso estamos llenos de cortos en todas las empresas.

#6442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sé, va a Opar a Morgan Stanley Hardy.

Yo no tengo capital suficiente para acudir a la ampliación con todas las que me he ido haciendo; por ello, prefiero que Fridman lance esa Opa, que espero sea por encima de dos euros y que no tarde. Por lo menos, de ese modo saldría más que airoso de este agujero en el que me he metido. Y necesito respirar un poco....

#6443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Va a pagar menos.

El EBITDA no da para más y la deuda está aumentando.

#6444

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Venga ya! Deja de actuar como un charlatán de feria, los que sabemos algo de bolsa, sabemos que tienes tantas posibilidades de acertar como que no, es decir, como cualquiera de nosotros

#6446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A lo máximo que aspiras últimamente después de tanto hablar es al TOP 100 de RANKIA, jajaja, vas flechadooooooo

#6447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me describas los escenarios, ya los conocemos, y no te estoy preguntando eso. Sólo quiero saber si lo que ves tan fácil de adivinar realmente tienes criterio de hacerlo o eres un especulativo de opinión más. No me expliques que se va a mover una ficha en el tablero de ajedrez, dime que ficha y que  posición ocupará, y cuando se mueva la ficha veremos si realmente sabes jugar al ajedrez o sólo opinas como uno más.

Vuelvo a la espera de una contestación OBJETIVA  déjate de dar a entender que lo sabes y el resto tiene que adivinarlo.

#6448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizá sea como usted pronostica; sin embargo no entiendo cómo no hay mayor presión compradora que haga subir a la acción a pesar de los cortos. Porque supongo que su pronostico será de sobra conocido y compartido por numerosos expertos en bolsa y gente metida en la empresa dispuestos a sacarse ese pastón. Pero.la acción está plana y controlada, decía antes.

Brokers destacados