Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
547 / 2.755
#4369

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto no es bolsa. Esto es otra cosa, puede que se llame especulación pura y dura y  además consentida o tenga otro nombre llamado tendencias del mercado.

Como aquí vale todo, contra los minoritarios.

Te levantas un día y el Banco Popular ya no existe, tu dinero ha tendido a 0 como si fuera un limite de las matemáticas. 

No se sí aplicaron la regla de L'Hopital.

Cuando te enteras que lo han comprado por 1 €, me quede aquel día con una cara de tonto que no salí de mi asombro, estuve todo el día noqueado. Pues los minoritarios se irán, ya que nadie les protege de las "malas practicas",  para que  nos lo "quiten legalmente" con lo que cuesta ahorrarlo. Vayan ustedes buscando financiación de otra manera.

Suerte a los que estáis dentro y queréis seguir.

S2.

 

#4370

Re: Seguimiento de Dia (DIA) / Carrefour

Carrefour ha subido las ventas en el tercer trimestre un 2,1%. Se dispara hoy

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4371

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Solrac, 

Me alegra verte por aqui, aunque eso me dice que no debería entrar en ese valor a pesar de las ganas que da verlo a 0,8x.

¿Crees que el agujero contable es mayor de lo que han anunciado? Tienes más información...?

Gracias!

#4372

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni rebote ni leches, esto no se endereza

#4374

Re: Seguimiento de Dia (DIA) / Carrefour

En caso de anunciar la ampliación de capital,

Desde Rankia y otros medios se debe Bloquear esa operación para que Fridman, no hunda deliveradamente el precio, en acto de concertación, con mala fe, premeditación y alevosía.

Lo que está sucediendo en Día, es un ejemplo claro de multitud de prácticas deshonestas.

Desde aquí quiero lanzar esa petición.

NO PERMITIR que se lleve a cabo la AK y mucho menos que un estafador blanqueador de capitales se quede por dos duros la empresa.

Repito todo esto es muy grave.

Estaré reunido por desgracia.

#4375

Re: Seguimiento de Dia (DIA) / Carrefour

Bloquear la operación?

Como?

#4376

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Francamente lo que creo que ha pasado a ver si consigo no generar confusión:

Un multimillonario se plantea entrar a principios de 2017, cuando aún la empresa no ha caído en resultados, proyecta su EBITDA en un escenario neutral y decide entrar fuerte. Seguidamente se plantea que tirar el valor le hará quedarse la empresa más barata y va incrementando su participación. Cuando tiene el suficiente poder accionarial decide meter a su equipo a trabajar a fondo (equipo experimentado en el sector con sus dos hombres del consejo) y ve que está de mierda hasta arriba. EN este momento decide sacarlo todo a la luz, ya lleno de mierda le saldrá la opa más barata. Cesa a los dirigentes del plan eestratégico, lo pospone y decide que sus hombres sean los que lo lideren.

Con esto resumo lo siguiente, aquí ha habido dos puntos:

1. Management de DIA nefasto

2. Un magnate que quiere quedarse una red de 7000 tiendas al menor precio posible.

Ni exculpo al ruso, ni le culpo por todo lo que ha pasado. Creo que ambos factores han sido determinantes, y el ha dicho me han jodido y ahora me llevo por delante todo. Solo mi opinión.

Brokers destacados