Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
594 / 2.758
#4745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de lo visto el lunes 15/10/18, en una hora que lo bajaron 0,49 € aprox. Lo pueden poner en 0,01 €, si quieren, tienen el numero de acciones necesario, pero se exponen a que alguien les haga la 13-14.

Creo ahora mismo que los locales del Supermercado Dia valen mucho más que la empresa. Y eso que no sé  el número actual de tiendas que tiene propias.

 

#4746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya me daba con un canto en los dientes con ese resultado estimado de Renta4. El "mercado" descuenta resultados peores. En fin, el martes salimos de dudas...

#4747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Propios.................... 380 locales
Franquiciados..... 4.713 locales

#4748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la info.

#4749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Miperro.

Creo que de 7300 tiendas aprox (50%, son propias y 50% franquicias). Según informe anual.

#4750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sale en la web . 7000 tiendas , de ellas 2300 son franquicias

#4751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ok.

#4752

Bonos dia

precisamente esto me recuerda lo que ha pasado con la aryzta de Paramés, empresas que tienen un negocio que no es malo, los bonos se hunden por la sensación que hay sobre la situación financiera de la empresa y cuando se produce la AK suben bastante, con aryzta algún fondo español como buy&Hold ha hecho un buen negocio. Los de Dia de julio del 2019 están a 74, no parece que a Dia le vayan a dejar caer de manera estripitosa, si se despeja el panorama financiero los bonos creo que es en lo que hay más certidumbre de que se puede hacer una ganancia,con las acciones puede pasar cualquier cosa.

Brokers destacados