Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
570 / 2.772
#4553

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como te he dicho en la anterior intervención no lo sé, no soy Rappel.

Con la poca información que tenemos, solo podemos sacar conclusiones con lo que se ve hoy en la cotización.

Subiendo el Ibex 61 puntos y bajando el Dia casi un 3%. Pinta muy mal.

Un saludo.

 

 

#4554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tiene que ver POP con DIA

Ahora DIA tiene un propietario que ha puesto su dinerillo, lo lógico es que intente reflotarla y también es lógico que se saque de encima a todos los que pueda

Simplemente se va uno a comprar todos los días, aunque sea una bolsa de pipas y ver como se desarrolla la aventura del ruso

#4555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo, mi estrategia es parecida. Estoy en 4€ y me da igual perder un 85% o un 100%. El capital resultante de una hipotética liquidación con fecha de hoy me da igual no percibirlo pues es una miseria. Llegados a este punto me quedaré hasta el final.

En lo relativo a la segunda provisión de la que se informa en la noticia que he publicado, " provisiones por diversos conceptos", me figuro que debe estar relacionada con provisiones por litigios con franquiciados en relación a quejas con cláusulas abusivas en contratos (el franquiciado asume el 100% del coste de la reforma en muchos casos), a venta de stocks de DIA a franquiciados que no necesita el franquiciado etc. Lo de la provisión por rappel como dices es una mofa, esa provisión se calcula a cierre contable y no se necesitan 9 meses del siguiente ejercicio para "corregirla", han sido claras artimañas para modificar el pasivo y reducirlo, y kpmg de risas de mientras auditándola. Porque quien paga manda, this is spain.

Con todo lo malo y tras las anomalías contables descubiertas, parece ser que es mejor de lo esperado. Aunque la cotización no lo diga, para mi los hechos no son tan dramáticos. Estoy ansioso por ver la actualización de market share de kantarworldpanel, la última fue de 7.8%, parece que la caída de market share con respecto anteriores publicaciones se vio frenada, quiero ver si definitivamente se ha estancado. Si continuará cayendo podría ser una dinámica que no me gusta un pelo, la empresa está teniendo mucha presencia mala en redes y eso incosncientemente quita confianza al consumidor. Y al ruso ya le va bien porque la quiere barata...Sin una imagen de empresa clara en medios puede pasar factura...

#4556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

-11%, ahora mismo en Volatility Interruption!

suerte a los que seguís dentro, yo ya des de la barrera.

 

#4557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya hace tiempo que di por perdida mi inversión aquí pero esos cerdos siguen a lo suyo ahora mismo un 11% abajo ,esto no es bolsa ,decididamente los ladrones han venido a instalarse aquí y esto ya es un salvese quien pueda ,y aquí confianzas ninguna ,esto para mi y desde mi punto de vista esta finiquitado.

#4558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra vez en subasta. Va a salir a la baja. Saludos

#4559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nadie puede decir a ciencia cierta lo que va a suceder con DIA, pero a pesar de que popular y Dia no son lo mismo ( un banco es mucho mas fácil de tumbar si la gente entra en pánico ) , a mi esta caida de DIA me recuerda muy mucho a la del popular, incluso mas agresiva, yo lo veo muy negro. Algo muy malo se descuenta en este valor.

Suerte para los que estén dentro y que tomen la decisión que a priori consideren mas adecuada.

#4560

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se descuenta nada.  Esto es una operación para comprar una empresa a precio de saldo. Y la CNMV,como dice un forero, jugando al Candy Crush.

Brokers destacados