Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
532 / 2.756
#4249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si hay rebote yo salgo la resolucion de esto la vere desfe fuera he de reconocer que la pinta ya lo veo ya mas negativo que positivo

#4250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco lo veo claro,cuando un valor empieza a caer a saco malo,malo.

#4251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ratio normal de una empresa tienda de supermercados p/v está entre 0,1 y 0,5x

El problema es la deuda y los franquiciados, que hace saltar las garantías y provocar 1. suspensión del dividendo y 2. AK.por eso te cotiza a nivel distressed.

Ventas netas. 8200

Cap : 600

P/V=  por debajo de 0,1 x 

Amazon no es un supermercado.

Saludos.

#4252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿A nadie se le ha ocurrido no invertir en un valor muy atacado por los bajistas? Los de Marshall Wace tienen mucho más dinero y talento a su disposición para analizar una empresa que cualquiera de nosotros. ¡Y lo hacen muy bien!

O sea, a mi no se ocurre comprar acciones de empresa que tiene un 10% de posiciones cortas... eso huele mal. Y en el caso de Supermercados Día era aún más alto. 

#4253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mas "gracioso" de todo es que los cortos que tienen mas del 0,5% de capital, han aumentado las posiciones entre los dias 15 y 16 de octubre, es alucinante.

Muchisimo cuidado porque queda mucha pelicula aun.

#4254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bajistas se cerrarán después de la AK.

#4255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Normal que aumenten cortos, si hay una ampliación de capital encubierta diseñada por Fridman y Santander.

#4256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya desastre. Cuando compré a 4 pensé que hacía un buen negocio. De hecho, llegó a subier en un día del año pasado hasta 6,40, lo que me daba un 40% de plusvalía y por ser egoìsta y querer más, no vendí. Ahora la acción está en el fondo y yo perdiendo 20.000 euros del ala. Lo dicho, un desastre.

Eso sí, ya no vendo, me da igual perder ya lo poquito que me queda.

Brokers destacados